Los auriculares Oculus Quest y Quest 2 VR te permiten jugar de forma inalámbrica, por lo que no tienes que preocuparte por tropezarte con cables o sentirte atado a una PC. Pero esta libertad tiene un precio: hay que recargarla de vez en cuando. Aprende cuándo tu dispositivo Oculus está bajo y cuánto tiempo debes esperar antes de poder volver a jugar.

¿Cuánto se tarda en cargar Oculus Quest y Quest 2?

Las baterías Oculus Quest y Quest 2 tienen aproximadamente la misma capacidad: alrededor de 3640 mAh. Si usa los cables incluidos, la carga debería llevar aproximadamente la misma cantidad de tiempo. Según el fabricante, este tiempo es de entre 2 y 2,5 horas de vacío a lleno.

Si está usando Elite Strap con un paquete de baterías en su Quest 2, lo que le permite usarlo por más tiempo antes de enchufarlo, el almacenamiento adicional agregará algo de tiempo a ese número. Sin embargo, dado que su Quest 2 consume la batería externa antes de consumir la interna, puede cargar la batería adicional por separado en el medio de su sesión y seguir utilizando la fuente de alimentación integrada a tiempo completo.

Puede continuar usando Oculus Quest o Quest 2 mientras se está cargando, pero es posible que no tenga la misma libertad de movimiento mientras está conectado.

Cuándo cargar tu Oculus Quest y Quest 2

Ambas misiones incluyen algunas oportunidades para verificar los niveles de batería. La forma más fácil es dentro de la interfaz de usuario: en la parte inferior del menú de inicio, verá íconos que muestran cuánta energía tienen los auriculares y los controladores.

Esta información se encuentra en la esquina inferior izquierda y cada punto debajo de un ícono representa un cargo del 25 %.

Las versiones anteriores de la interfaz de usuario tienen esta información en la esquina inferior derecha y muestran porcentajes.

Facebook


Otra forma de saber si su auricular necesita cargarse es mirar la luz indicadora en el lado derecho del dispositivo, aunque esta información solo aparecerá si lo conecta para cargarlo. Si la luz es roja, la batería está baja (menos del 10 % restante). Si es naranja, se está cargando y tiene más del 10 % de su capacidad. Finalmente, una luz verde significa que el auricular está completamente cargado.

Si la luz está apagada mientras el cable está enchufado, el auricular no se está cargando.


[2021] ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar Oculus Quest y Quest 2? {HD}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.