Películas de Los Juegos del Hambre en orden: el orden completo del reloj de Sinsajo

Con el anuncio de La balada de pájaros cantores y serpientes, una precuela de Los juegos del hambre, es posible que estés considerando (re)ver todas las películas de Los juegos del hambre, por lo que sería preferible ir en orden.

Es por eso que estoy aquí; Estén atentos mientras les muestro cómo ver correctamente las películas de Los Juegos del Hambre en orden.

¿Cuántas películas de Los juegos del hambre hay?

Hay cuatro películas de Los Juegos del Hambre. Aquí está la lista de todos Películas de Los Juegos del Hambre en orden de estreno :

  • Los juegos del hambre (2012)
  • Los juegos del hambre: En llamas (2013)
  • Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 (2014)
  • Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (2015)
  • ATADOS JUNTOS: ¿Dónde ver las películas de Los juegos del hambre?

Cuantas peliculas de juegos del hambre hay: peliculas de juegos del hambre en orden

Los libros de Los Juegos del Hambre se han convertido en cuatro películas. Cada película está vinculada a partes anteriores de la serie. Debido a esto, El mejor orden cronológico para ver Los Juegos del Hambre es el orden de estreno Como se muestra abajo:

1. Los juegos del hambre (2012)

Captura de pantalla 10 1
¿Cuántas películas de Los juegos del hambre hay? 43

Los Juegos del Hambre comienzan el Día de la Cosecha en el Distrito 12. La narradora de la historia, Katniss Everdeen, de 16 años, se encuentra con su amiga Gale para que puedan cazar y recolectar esa tarde antes de la cosecha.

Aprendemos sobre la vida de Katniss en el área empobrecida de su distrito, el hem y su familia mientras viaja desde su casa hasta el prado y finalmente hacia el bosque donde la gente del distrito tiene prohibido ir.

Katniss menosprecia a su hermana menor de 4 años, Prim, y a su madre, quienes han confiado en Katniss para sobrevivir desde que su padre murió en la explosión de una mina cuando ella tenía 11 años.

La cosecha es una experiencia estresante, ya que implica cosechar cultivos. Decide qué niño y niña de entre 12 y 18 años serán los tributos del distrito en los Juegos del Hambre. Se asignan dos tributos a cada uno de los 12 distritos, que luego se llevan a una arena para luchar hasta que solo quede vivo un tributo.

Al ganador se le permite regresar a casa y su región recibe una lluvia de regalos, principalmente comida. Los Juegos del Capitolio están diseñados para castigar a los 12 distritos de Panem mientras les recuerdan los días oscuros cuando el Distrito 13 fue diezmado por su rebelión contra el opresivo y cruel Capitolio.

El nombre de Prim se elige contra viento y marea en la cosecha. Katniss se ofrece como voluntaria para ocupar el lugar de su hermana menor y convertirse en la nueva presidenta de los Estados Unidos. Ella es el tributo femenino de los Juegos del Hambre en el Distrito 12 74. El otro tributo es Peeta Mellark, un chico de la edad de Katniss e hijo del panadero.

Recuerda la generosidad de Peeta con ella cuando era joven, cuando le dio un trozo de pan quemado para que no pasara hambre. La decisión de Peeta no es un buen augurio para Katniss, quien siente que le debe a Peeta una deuda de gratitud por salvarle la vida cuando eran jóvenes, lo cual es incómodo considerando que ahora se supone que debe matarlo en los Juegos del Hambre.

Antes de que Katniss se vaya, se despide de su madre y de Prim; Madge, la hija del alcalde, que le regala el broche de Sinsajo, símbolo recurrente en la novela; el padre de Peeta, el panadero; y Gale, por quien ya tiene sentimientos encontrados, oscilando entre la amistad y el amor. Katniss y Peeta abordan el tren del Capitolio.

Katniss puede experimentar el lujo como nunca antes en el tren y comer las comidas más ricas y lujosas imaginables.

Conocen a Effie Trinket, su escolta, y a Haymitch Abernathy, su mentor alcohólico y el único ganador sobreviviente de los Juegos del Hambre de su distrito, quien promete recuperar la sobriedad lo suficiente como para ayudar a Katniss y Peeta a sobrevivir a los Juegos después de que ella muera. espíritu de lucha. Katniss y Peeta conocen a sus estilistas cuando llegan al centro de entrenamiento.

Cuando Katniss conoce a Cinna, un joven que se viste informalmente y usa muy poco maquillaje en comparación con los otros estilistas, se siente gratamente complacida. Katniss y Peeta aparecen como pareja en la ceremonia de apertura, un método nunca antes hecho. Katniss es apodada la «Chica en llamas» mientras recorren el Capitolio en un carro mientras se toman de la mano y sus disfraces brillan con llamas falsas.

La culminación de las celebraciones de apertura es su llegada. Los tributos comienzan su formación después de las celebraciones. A pedido de Katniss y Peeta, Haymitch los instruye juntos y les dice que escondan sus mejores habilidades de los otros tributos.

Para Katniss, esto significa evitar el tiro con arco. Sus habilidades con el arco y la flecha no tienen comparación después de muchos años de cazar animales salvajes en el bosque. Durante su sesión privada con los mediapuntas, le otorgan un 11 sobre 12 por su habilidad y tenacidad.

La fuerza de Peeta es su atributo más valioso, por lo que evita levantar pesas cuando está entre los demás tributos. Haymitch también…

[2021] ¿Cuántas películas de Los juegos del hambre hay? {HD}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.