En la década de 1980 junto con amos del universo, transformadoresY Mi pequeño Pony, GI Joe estantes de juguetes dominados. La popular línea de figuras de acción basadas en un entorno militar fue un éxito de ventas durante toda la década y sigue siendo popular hasta el día de hoy.

Pero con los años GI Joe No solo ha deleitado a niños y entusiastas de los juguetes por igual, la propiedad de primera clase ha brindado a los fanáticos del cine horas de entretenimiento a través de una variedad de aventuras animadas y de acción en vivo. pero cuantos GI Joe ¿Hay películas y cuál es el mejor orden de visualización?

¿Listo para ir Joe? Luego sigue leyendo para conocer los detalles.

———

la película de la miniserie

levántate serpiente o levántate

Empecemos con el primero GI Joe Película originalmente televisada como una historia de cinco partes. GI Joe Dibujos animados. La historia – llamada ¡Levántate, Serpiente, levántate! – se emitió originalmente durante cinco episodios y colectivamente cuenta el origen del nuevo enemigo de Joe, Serpentor.

Aunque esta historia se originó en la televisión, más tarde se estrenó como una película para televisión en VHS.

Si quieres ver esta película, busca:

  • GI Joe: ¡Levántate, Serpentor, levántate! (1986)

———

La película animada original.

gi joe la pelicula 1987
Imagen: © Hasbro

Bien, ahora pasamos a una película favorita de los fanáticos en forma de GI Joe: Que Película – un largometraje derivado de la década de 1980 Joseph Dibujos animados. Esta película contó con el trabajo de voz de Don Johnson y Burgess Meredith y vio a los Joes luchar contra su enemigo mortal, Cobra.

La película se creó originalmente para un estreno en cines, pero fracasó en la taquilla. Transformadores: la película (1986) (otro spin-off de juguete/dibujos animados) se decidió que el Joseph La película debe estrenarse directo a video.

Si quieres ver esta película solo busca:

  • GI Joe: la película (1987) *

*En Gran Bretaña, GI Joe: la película fue publicado originalmente bajo el título: Fuerza de acción: la película. Más tarde se le cambió el nombre a GI Joe cuando la película fue lanzada en DVD.

———

Películas animadas en DVD

gi joe veneno vs coraje
Imagen: © Hasbro / Paramount Home Entertainment

En 2003, durante un período de reactivación de GI Joe Toys, Reel FX Creative Studio y Paramount Pictures lanzaron un directo a DVD Joseph Película contemporánea con una nueva colección de personajes. La película – GI Joe: escuadrón de espíass – fue una característica generada por computadora que duró aproximadamente 45 minutos.

Debido al éxito de la promoción cruzada de juguetes y películas, Reel FX y Paramount se han unido nuevamente para producir una secuela, esta vez con una nueva colección de figuras. Esta película – GI Joe: Valor contra veneno – tuvo un tiempo de ejecución más largo a los 77 minutos.

A fines de 2004, Reel FX lanzó otra película directa a DVD, esta vez titulada GI Joe: batallas ninja. La película fue mucho más corta que las dos películas anteriores, duró alrededor de 22 minutos y contenía escenas de tropas de espionaje Y valor versus veneno.

Si desea ver las películas de esta serie, mírelas en el siguiente orden:

  • GI Joe: Tropas de espías (2003)
  • GI Joe: Valor contra veneno (2004)
  • GI Joe: batallas ninja (2004)

———

La serie de televisión que se convirtió en una película… más o menos

resolver gi joe
Imagen: © Estudios Hasbro

En 2009 Hasbro Studios produjo un GI Joe Serie de televisión que consta de 11 partes. Las partes uno a diez se emitieron como episodios de cinco minutos, mientras que el episodio final se emitió como un segmento de diez minutos.

Entonces, ¿qué tiene esto que ver con las películas?

Aunque el programa se emitió originalmente en 11 partes, la serie se editó en conjunto como una película que se emitió en Teletoon en Canadá. Si quieres verlo completo busca:

———

Películas de acción en vivo

gi joe represalia ojos de serpiente
Imagen: © Hasbro/Paramount Pictures

Si el Joseph¡Está listo para su próxima aventura, ha sido en vivo y en la pantalla grande! Esta película, dirigida a un público más amplio que los dibujos animados, fue dirigida por Stephen Sommers y se titula: GI Joe: El ascenso de Cobra.

Channing Tatum, Marlon Wayans, Dennis Quaid y Ray Park completaron el reparto, asumiendo los papeles de Duke, Ripcord, Hawk y Snake Eyes, respectivamente. Y aunque la película no fue un éxito de crítica, fue un éxito financiero y continuó con una secuela en 2013: GI Joe – Facturación.

venganza continuaba la historia que había comenzado El ascenso de la cobra, pero esta vez la atención se centró en presentar nuevos miembros del reparto, incluidos Dwayne Johnson como Roadblock y Bruce Willis como Joseph «Joe» Colton. Una vez más fue un éxito financiero.

Las dos películas, en orden, son las siguientes:

  • GI Joe: El ascenso de Cobra (2009)
  • GI Joe – Facturación (2013)

———

Película de acción en vivo de ojos de serpiente

ojos de serpiente
Imagen: © Hasbro/Paramount Pictures

Se lanzará una nueva película de acción real en 2021, esta vez centrada en Snake Eyes. La película – Ojos de serpiente: Orígenes de GI Joe – incluye un nuevo elenco, cuenta las primeras aventuras del Josephes el personaje más icónico y un reinicio de la serie de acción en vivo.

  • Ojos de serpiente: Orígenes de GI Joe (2021)

———

Orden de producción de GI Joe

¿Cuál es el mejor orden para las películas de Gi Joe?
Imagen: © Hasbro/Paramount Pictures

Y…

[2021] ¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de GI Joe? {HD}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.