Desde el año 2000 el Destino final Las películas se han hecho un hueco en el horror, sometiendo a los adolescentes a una serie de «accidentes» elaborados y espantosos. Las películas siguen a una serie de jóvenes que mueren en lo que parecen ser encuentros aleatorios en el último juego de supervivencia.

Suena horrible, ¿verdad? Bueno, tal vez, pero el público disfrutó de las películas, lo que resultó en una exitosa serie de películas. Y con cada nueva entrada vienen nuevas formas de morir, incluido un desastre en el estadio y… err… un desafortunado incidente en una hamaca.

pero cuantos Destino final ¿Hay alguna película y en qué orden las ves? Bueno, si eres fanático de la serie, probablemente sepas la respuesta, pero si la estás viendo por primera vez, esta publicación te será muy útil.

________________

Orden de producción para el destino final

pedido final de la película de destino 2
Imagen: © Warner Bros. Pictures / New Line Cinema

Como se mencionó anteriormente, la primera entrada en el Destino final La serie debutó en 2000. Simplemente titulada Destino finalla película giraba en torno a un desastre aéreo (Vuelo 180) en el que murieron varios pasajeros.

Los que sobrevivieron pronto se enfrentaron a un nuevo enfrentamiento con la muerte, involucrando a cada sobreviviente en un extraño accidente. Uno por uno, los cuerpos se apilaron hasta que solo quedaron unos pocos, pero ¿podrían escapar de la muerte para siempre?

*pausa por tensión dramática*

No, pero eso no importaba. Destino final fue un éxito comercial y de crítica, e independientemente de quién sobrevivió a los eventos de la primera película, se estrenó una secuela en 2003. Esta vez la historia se centró en gran medida en la Ruta 23, que resultó ser más cubos con la muerte de todos los sobrevivientes.

objetivo final 3 Cuando sucedió en 2006, el trágico incidente esta vez involucró una montaña rusa. Una cuarta entrada siguió con el título el destino final.

Pero la cuarta película no fue LA Destino finalcomo un quinto DF La película llegó en 2011. Esta entrada se centró en el colapso de un puente que nuevamente resultó en más muertes a lo largo de la película.

Hasta la fecha, estas son todas las películas en el Destino final Fila. Si desea verlos en la orden de producción, muéstrelos así:

  • Destino final (2000)
  • objetivo final 2 (2003)
  • objetivo final 3 (2006)
  • el destino final (2009)
  • Destino Final 5 (2011)

Pero debe saber que la orden de producción no es la única forma de ver que Destino final películas). También puedes verlos en orden cronológico…

________________

Orden de la línea de tiempo para el destino final

objetivo final 3
Imagen: © Warner Bros. Pictures / New Line Cinema

tiempo Destino Final 5 titulada como la quinta entrada de la serie, en realidad hubo una pequeña broma relacionada con la película.

Aludido a lo largo de la película pero no mencionado específicamente hasta el final, Destino Final 5 En realidad, también fue una precuela. Destino final. La película no se anunció como una precuela, los espectadores solo tenían que descubrirlo por sí mismos cuando vieran la película.

Entonces, técnicamente, si desea ver las películas en su orden de línea de tiempo, ahí es donde debe comenzar. Destino Final 5que da lugar a los hechos de Destino final. Este orden es el siguiente:

  • Destino Final 5 (2011)
  • Destino final (2000)
  • objetivo final 2 (2003)
  • objetivo final 3 (2006)
  • el destino final (2009)

________________

Entonces, ¿cuál es el mejor orden para ver el Destino final ¿películas? ¿Orden de producción u orden cronológico?

Honestamente, no hace mucha diferencia si los ve en orden de producción o en orden de línea de tiempo, ¡solo asegúrese de verlos! la Destino final Las películas son divertidas películas de terror que ofrecen mucha emoción y una buena dosis de asesinato.

1634659257 992q

Si quieres poseerlo Destino final Películas, todas las películas están actualmente disponibles en DVD, Blu-ray y digital.

UN Destino final Caja de Blu-ray de la colección de 5 películas El juego también está disponible en Amazon UK que incluye todas las películas de la serie.

Sigue leyendo:


[2021] ¿Cuál es el mejor orden para ver las películas de Destino final? {HD}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.