¿Discutiendo entre una cama king o queen? Cuando se trata de colchones, no tiene que haber una talla única para todos.

Mientras que un rey puede ser mejor para los separadores de cama, una reina más pequeña puede caber en espacios más reducidos. Desde su tamaño hasta su presupuesto, hay varias otras razones por las que podría preferir un colchón tamaño queen o king.

Cuando esté listo para deshacerse de su viejo colchón y reemplazarlo con uno adecuado para una reina o un rey, debe tomar una decisión informada. Siga leyendo para conocer las diferencias clave entre una cama king y una cama queen y elija el tamaño adecuado para usted.

Compre nuestros galardonados colchones tamaño king y queen para obtener más espacio para relajarse a precios que no arruinarán su banco.

Dimensiones de cama King o Queen: diferencia entre cama queen y king

Captura de pantalla41
Cama King vs Cama Queen – Diferencia y Comparación 47

La diferencia de tamaño entre una cama queen y king es el componente principal que separa las dos opciones. Los colchones king estándar miden 76 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo con un área de 6,080 pulgadas cuadradas. Mientras tanto, Los colchones tamaño queen estándar miden 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo con un área de 4,800 pulgadas cuadradas.

Dado que ambos tamaños tienen la misma longitud, el factor decisivo entre una cama queen o king es el ancho de su colchón. Para las personas que prefieren un poco de margen de maniobra, un colchón tamaño king es 16 pulgadas más ancho que uno tamaño queen. Por otro lado, el ancho reducido de una cama queen la hace ideal para espacios más pequeños.

Tabla comparativa de rey vs reina: diferencia entre reina y rey

Captura de pantalla42
Cama King vs Cama Queen – Diferencia y Comparación 48

Además de las dimensiones básicas, hay algunos otros factores a considerar al decidir entre un colchón tamaño king o queen. Aquí hay una comparación más detallada entre los dos tamaños de cama:

Colchón King: Cama tamaño King

  • Dimensiones Tamaño: 76″ x 80″ o 193,04 cm x 203,2 cm
  • Aparecer : 6.080 pulgadas cuadradas o 39.225,73 centímetros cuadrados
  • Precio Casper : desde $574
  • Ideal para : Parejas o adultos que quieren más espacio.
  • tamaño del dormitorio – dormitorios más grandes

Colchón Queen: Cama tamaño Queen

  • Dimensiones Tamaño: 60″ x 80″ o 60″ x 80″.
  • Aparecer : 4.800 pulgadas cuadradas o 30.967,68 centímetros cuadrados
  • Precio Casper : desde $449
  • Ideal para : Parejas o adultos con habitaciones más pequeñas.
  • tamaño del dormitorio – dormitorios principales más pequeños

Para comprender cómo se comparan estos colchones con otros tamaños de cama, consulte nuestra guía de comparación de tamaños de colchones.

Ventajas y desventajas del rey frente a la reina

Captura de pantalla43
Cama King vs Cama Queen – Diferencia y Comparación 49

¿Aún no sabes cuál es el mejor colchón para ti? Consulte los pros y los contras de los colchones queen vs king en función de las siguientes consideraciones:

Precio

Debido a que los colchones tamaño king son más grandes que los colchones tamaño queen, tienden a ser un poco más caros. Si desea gastar un poco menos, es posible que prefiera un colchón tamaño queen. Para otros, el espacio adicional de una cama tamaño king puede valer la pena.

Si quiere la joya de la corona del mercado de colchones sin gastar mucho dinero, vea cómo mantenemos nuestros costos bajos y nuestra calidad alta. Por ejemplo, los colchones de espuma tamaño queen Casper oscilan entre $449 y $2695, mientras que los colchones tamaño king Casper oscilan entre $574 y $3295. ¡De esto es de lo que están hechos los sueños!

comodidad

Al decidir entre tamaños de colchón, la comodidad es clave. Si le gusta acostarse debajo de las sábanas, la superficie de descanso más grande de la ropa de cama tamaño king puede brindarle la libertad que necesita. Sin embargo, aquellos que prefieren un lugar cómodo para dormir encontrarán más atractivas las camas tamaño queen.

Ya sea que se incline hacia una cama tamaño king o queen, los estudios han demostrado que la comodidad del colchón está directamente relacionada con una mejor calidad del sueño. Por lo tanto, debes considerar con qué tipo de colchón te sientes más cómodo.

Si busca una comodidad decente para dormir, el Nova Hybrid es un colchón lujosamente lujoso con siete zonas de apoyo para mantener la columna vertebral en línea recta, mientras que el colchón Wave Hybrid está equipado con zonas ergonómicas continuas y cápsulas de gel para reducir el dolor de espalda.

El híbrido Nova

Para aquellos que quieren una capa superior suave sin sacrificar el soporte y la refrigeración.

Captura de pantalla44
Cama King vs Cama Queen – Diferencia y Comparación 50

El híbrido Wave

Nuestro colchón más avanzado. El Wave Hybrid cuenta con un montaje hiperdireccional combinado con resortes activos que permiten un mejor flujo de aire.

Captura de pantalla45
Cama King vs Cama Queen – Diferencia y Comparación 51

otros durmientes

Si bien dormir junto a otras personas puede brindarle una mejor noche de sueño, también puede afectar el tamaño de la cama que elija. Si comparte un colchón con una pareja, niños o mascotas, es posible que desee el espacio adicional para dormir de una cama tamaño king. Así que probablemente nadie se sienta abrumado.

Alternativamente, si no te importa sentarte junto a…

[2021] Cama King vs Cama Queen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.