Val Kilmer es un actor estadounidense más conocido por su trabajo en películas, aunque también ha aparecido en varias series de televisión. Se le asocia más comúnmente con películas de comedia y acción, aunque ha aparecido en películas de una variedad de géneros.

Valor neto de Val Kilmer

Kilmer comenzó su carrera como actor en 1981 y su éxito ha crecido a lo largo de su carrera. Lo ha llevado a acumular un patrimonio neto de $ 25 millones. Así es como Val Kilmer se hizo tan rico.

Sus primeros años / El joven Val Kilmer

Val Edward Kilmer nació el 31 de diciembre de 1959 en Los Ángeles. Asistió a la escuela Berkeley Hall en Los Ángeles hasta el noveno grado. Luego asistió a la escuela secundaria Chatsworth, a la que también asistieron los actores Mare Winningham y Kevin Spacey. Kilmer también asistió a la Escuela Profesional de Hollywood y fue la persona más joven en ser aceptada en la división de teatro de la Escuela Juilliard.

La carrera actoral de Val Kilmer entre 1981 y 2000

La carrera actoral de Kilmer comenzó en el escenario cuando era estudiante en la Juilliard School. En 1981 coescribió y protagonizó la obra How It All Began. Debido a su deseo de cumplir con sus obligaciones con su trabajo en el escenario, Kilmer rechazó un papel en la película de 1983 de Francis Ford Coppola The Outsiders. Ese mismo año apareció en la película fuera de Broadway The Slab Boys junto a Sean Penn y Kevin Bacon.

Películas de Val Kilmer

Más tarde ese año, Kilmer consiguió su primer trabajo como actor de televisión cuando apareció en un episodio de ABC Afterschool Special. Su gran oportunidad llegó un año después cuando apareció en la comedia Top Secret! Interpretó a una estrella de rock y mostró su talento cantando todas las canciones de la película. Kilmer luego lanzó un álbum de estas canciones con el nombre de su personaje. En 1985 consiguió un papel en la película de comedia Real Genius. Un año después, interpretó uno de sus papeles más famosos de Iceman en Top Gun. Dado que la película fue un éxito comercial y de crítica, recaudando 344,7 millones de dólares en la taquilla mundial, lanzó a Kilmer al estrellato. Luego, Kilmer tuvo papeles en varias películas para televisión antes de interpretar a Madmartigan en la película de fantasía Willow de 1988. También regresó a los escenarios a fines de la década de 1980 antes de aparecer en películas como Billy the Kid y Kill Me Again.

Valor neto de Val Kilmer .Val Kilmer de $ 25 millones 2021

Val Kilmer ya había mostrado su talento para el canto en la película Top Secret, por lo que no fue una sorpresa cuando obtuvo el papel principal de Jim Morrison en la película biográfica de 1991 The Door, dirigida por Oliver Stone. El otro papel principal de Kilmer en la década de 1990 fue interpretar a Batman en la película Batman Forever de 1995. Aunque la película fue un éxito comercial, hubo mucho debate sobre la actuación de Kilmer y si sería un buen sucesor del papel de Michael Keaton en las dos primeras. películas de batman Otras películas en las que actuó Kilmer en la década de 1990 fueron Thunderheart, The Real McCoy, True Romance, Tombstone, Wings of Courage, Dead Girl, The Saint, The Ghost and the Darkness y At First Sight. También proporcionó la voz de Moisés en la película animada El Príncipe de Egipto. En 2000, protagonizó su primer desastre de taquilla cuando apareció en Red Planet. También tuvo un papel secundario en Pollock más tarde ese año.

Su carrera como actor desde 2001.

A principios de la década de 2000, Kilmer tuvo papeles en películas como The Salton Sea, Hard Cash, Wonderland, The Missing, Spartan, Stateside, Mindhunters y Alexander. Kilmer también pasó algún tiempo en el escenario. La actuación de Kilmer en la película Kiss Kiss Bang Bang de 2005 fue aclamada por la crítica y, al año siguiente, tuvo un papel secundario en el éxito de taquilla Deja Vu. Dos años más tarde, Kilmer actuó junto a Stephen Dorff en Felon y proporcionó la voz del auto KITT en la versión televisiva de Knight Rider ese mismo año. Desde 2010, Kilmer ha tenido papeles en películas como The Traveler, Twixt, MacGruber, Song to Song y The Snowman. También prestó su voz para la animación «Planes». Kilmer está trabajando actualmente en una película sobre la vida de Mary Baker Eddy y Mark Twain, en la que ha estado trabajando desde 2002 y será su debut como director. En 2018, se anunció que Kilmer volvería a interpretar el papel de «Iceman» en la próxima secuela de Top Gun, Top Gun: Maverick.

otras compañías

Además de sus papeles en películas y series de televisión, Val Kilmer también ha estado involucrado en otras empresas. Por ejemplo, ha aparecido en dos videos musicales como él mismo. El primer video musical en el que apareció fue el video del sencillo de 2012 de Tenacious D «To Be the Best». Luego apareció en el video del sencillo «Animals» de Oneohtrix Point Never de 2016. Otro proyecto fue la voz de Walker Sloan para el videojuego de 2011 «Spider-Man: Edge of Time». Kilmer también se mudó brevemente. ..

🥇 [2022] Valor neto de .Val Kilmer de $ 25 millones 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.