Hay algunos lugares increíbles para vivir en Maryland que ofrecen a los residentes un estilo de vida increíble. Por otro lado, también hay algunos lugares menos deseables que tienen problemas que desalientan a las personas a vivir en esos lugares. Las tasas de delincuencia, las escasas oportunidades educativas, el alto desempleo y la falta de actividades de ocio determinan, entre otras cosas, si un lugar es un lugar indeseable para vivir. Según las estadísticas de cada uno de estos factores, estos son los 20 peores lugares para vivir en Maryland.

Federico

20. Frederick/ Cómo es vivir en Maryland

Frederick es una ciudad en el condado de Frederick en el oeste de Maryland. Tiene una población de 70.166. Frederick es el vigésimo peor lugar para vivir en Maryland y el vigésimo lugar más peligroso para vivir en el estado. Los delitos contra la propiedad son el tipo de delito más común y se ubican en el puesto 15 entre los delitos más violentos en Maryland y no se encuentran entre los 20 principales delitos contra la propiedad. Si puede superar los problemas de delincuencia, entonces Frederick tiene mucho que ofrecerle. Es conocido por sus grandes espacios al aire libre y sus lugares históricos, sus excelentes escuelas y su fantástica vida nocturna.

Parque Takoma


19. Parque Takoma/ Ciudades en Maryland

Takoma Park es un suburbio de Washington DC en el condado de Montgomery y tiene 17.622 residentes. Uno de los mayores problemas en esta área es la alta tasa de criminalidad, siendo Takoma Park el 18º lugar más peligroso para vivir en Maryland. Aunque el crimen es un problema en este lugar, Takoma Park también tiene algunas características agradables. Es una buena opción para las familias, ya que hay escuelas públicas de alta calificación y una amplia gama de actividades orientadas a la familia. También hay una excelente vida nocturna, oportunidades laborales en una variedad de industrias, buenas conexiones de transporte y una comunidad diversa.

Westminster

18 Westminster

Westminster está ubicada en el condado de Carroll y es una ciudad de 18,553 habitantes. Westminster es el decimoséptimo lugar más peligroso para vivir en Maryland, por lo que merece su lugar en esta lista. También tienen oportunidades de empleo limitadas en el área. Sin embargo, si puede dejar de lado las preocupaciones de seguridad y empleo, esta ubicación tiene muchas buenas cualidades. Puede ser un lugar fantástico para vivir en familia, ya que hay muchas actividades orientadas a la familia y excelentes escuelas públicas. Otras características positivas son la diversidad de la comunidad, la animada vida nocturna y las buenas conexiones de transporte.

tierra de frutas

17. Huerta

Aunque Fruitland no se encuentra entre los 20 principales lugares en Maryland por delitos violentos, tiene la octava tasa de delitos contra la propiedad más alta del estado. Otro problema en Fruitland es la falta de oportunidades laborales en una variedad de industrias. Por otro lado, hay muchas características de Fruitland que hacen que pueda ofrecer un buen estilo de vida. Las escuelas públicas están por encima del promedio, hay una vida nocturna vibrante, la comunidad es diversa y hay cosas que hacer para personas de todas las edades.

aberdeen

16. Aberdeen/Baltimore peligroso

Aberdeen es un suburbio de Baltimore con 15.701 habitantes. Los delitos violentos son la principal preocupación, ya que esta ciudad tiene la séptima tasa más alta de delitos violentos en comparación con solo el puesto 19 para la mayoría de los delitos contra la propiedad. Las estadísticas de delincuencia combinadas clasifican a Aberdeen como el duodécimo lugar más peligroso para vivir en Maryland. Aun así, la vida en Aberdeen tiene muchos aspectos positivos, dicen Long y Foster. No solo hay una comunidad diversa y escuelas decentes, también hay mucho entretenimiento en Aberdeen y sus alrededores.

anápolis

15. Lugares en Annapolis/Maryland

Uno de los mayores problemas en Annapolis son los delitos violentos, ya que la ciudad tiene la octava tasa de delitos violentos más alta del estado. El costo de vida también tiene en cuenta que este suburbio de Baltimore se considera un área indeseable debido a su proximidad a la ciudad y los atributos positivos de Annapolis. Algunos de estos incluyen escuelas por encima del promedio, actividades para personas de todas las edades y oportunidades de trabajo decente. Annapolis tiene 39.147 habitantes.

laurel

14. Laurel/ Desempleo Maryland

Dado que Laurel es el décimo lugar más peligroso para vivir en Maryland, no es inesperado verlo en esta lista. Desafortunadamente, la falta de seguridad no es el único problema en Laurel, ya que las escuelas públicas también son mediocres. Por otro lado, Laurel tiene muchas actividades para ofrecer y hay buenas oportunidades de trabajo en una variedad de sectores. Según Niche, Laurel es un suburbio de Washington DC con una población de 25.834.

Plata-

13. Plata

La Plata es un suburbio de Washington DC y tiene 9.252 habitantes. La inseguridad es una preocupación importante, siendo La Plata el noveno lugar más peligroso para vivir en Maryland. Esta ubicación no ocupa…

🥇 [2022] .Los 20 peores lugares para vivir en Maryland 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.