Illinois tiene algunos lugares increíbles para vivir que ofrecen a los residentes un estilo de vida increíble. Hay lugares seguros con excelentes escuelas, una variedad de actividades de ocio, oportunidades de trabajo en diversas industrias y buenas conexiones de transporte. Por otro lado, hay algunos lugares menos deseables para vivir. Por un lado, el costo de vida y los precios inmobiliarios en estas áreas suelen ser más bajos, pero esto suele ser una señal de problemas económicos y falta de demanda en el mercado inmobiliario. Las peores áreas a menudo tienen tasas de criminalidad más altas, falta de servicios y actividades, escuelas de bajo rendimiento y oportunidades laborales limitadas. Para ayudarlo a encontrar las mejores áreas para vivir y las áreas menos deseables para evitar, encuentre aquí

Los peores lugares para vivir en Illinois:

Matteson

20. Matteson/ vive en Illinois

Matteson es un suburbio de Chicago que alberga a 19.336 personas. El crimen es la razón principal por la que Matteson figura entre los 20 peores lugares para vivir en Illinois, ya que es el decimocuarto lugar más peligroso para vivir en el estado. Aunque Illinois tiene solo el 42.° peor índice de delitos contra la propiedad, los delitos violentos son un gran problema ya que Matteson tiene el quinto índice de delitos violentos más alto. Otro problema son las escuelas con fondos insuficientes, por lo que las oportunidades educativas en esta ciudad no son las mejores. A pesar de los problemas con la educación y el crimen, Matteson ofrece un buen estilo de vida a muchas personas debido a la variedad de actividades en el área.

chicago


19. Chicago / Cómo es Chicago para vivir

Para aquellos que viven en Chicago, puede que no les sorprenda que la ciudad sea uno de los peores lugares para vivir en el estado. En general, Chicago es la decimotercera ciudad más peligrosa para vivir. Los delitos violentos son un problema importante en esta ciudad, y tiene la décima tasa de delitos violentos más alta de todas las ciudades de Illinois. Aunque los delitos contra la propiedad son un problema menor, Chicago aún ocupa el puesto 36 en la mayoría de los delitos contra la propiedad en el estado. A pesar de estos problemas, los habitantes de Chicago siempre tienen algo que hacer en su tiempo libre.

metrópoli

18. Metrópolis / Los peores lugares para vivir

Metrópolis es el 12º lugar más peligroso para vivir en general, aunque los delitos contra la propiedad son un problema mucho peor que los delitos violentos. Esta ciudad tiene el número 11 más alto de delitos contra la propiedad en el estado. Si bien esta ciudad del condado de Massac claramente tiene un problema de delincuencia, hay otros elementos de Metropolis que ofrecen un buen estilo de vida. Estos incluyen una variedad de actividades orientadas a la familia, escuelas decentes, una variedad de espacios al aire libre y excelentes conexiones de transporte.

Carbondale

17. Valle del carbón

Carbondale es una ciudad en el condado de Jackson que alberga a casi 26,000 personas. Es el décimo lugar más peligroso para vivir en Illinois, razón por la cual figura en la lista de los peores lugares para vivir en Illinois. Aunque el crimen es probablemente el problema más importante, no es el único problema en la región. Por ejemplo, las opciones de vivienda son escasas y las oportunidades de empleo limitadas. Sin embargo, como la mayoría de los lugares, Carbondale tiene algunas ventajas. Estos incluyen escuelas superiores a la media, una animada vida nocturna y buenas conexiones de transporte. Carbondale también tiene una comunidad diversa.

Rockford

16.Rockford

Ubicada en el condado de Winnebago, Rockford es una ciudad de 147,881 habitantes. El crimen violento es uno de los mayores problemas de Rockford ya que tiene el sexto crimen más violento en Illinois. Sin embargo, los delitos contra la propiedad también son un problema, a pesar de que la ciudad tiene solo la 27.ª tasa de delitos contra la propiedad más alta del estado. Otro problema importante es la falta de diversidad en el mercado laboral. Por otro lado, las escuelas son decentes, la comunidad es diversa y los residentes tienen una amplia gama de actividades para realizar en su tiempo libre.

campo de salto

15. Springfield

Springfield es el octavo lugar más peligroso para vivir en Illinois, que es la razón principal por la que la ciudad está en la lista de los peores lugares para vivir de Illinois. Si las preocupaciones de seguridad no le preocupan, hay algunas ventajas en Springfield, una ciudad del condado de Sangamon de 116,459. Las escuelas de la ciudad están por encima del promedio y hay mucho que hacer en su tiempo libre para personas de todas las edades, incluida una animada vida nocturna.

peoría

14. Peoría

Peoria está ubicada en el condado de Peoria y tiene una población de 114,512. Como muchas otras ciudades en la lista, Peoria se considera un área indeseable debido a su tasa de criminalidad. Tiene la séptima tasa más alta de delitos violentos y la decimoctava tasa más alta de delitos contra la propiedad en Illinois. Otra razón por la que este no es un excelente lugar para vivir son las limitadas oportunidades de trabajo en el área. Si puede superar estos problemas, podrá disfrutar de la vida nocturna y la diversidad en la comunidad…

🥇 [2022] .Los 20 peores lugares para vivir en Illinois

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.