Algunos clubes de motociclistas son famosos por sus vínculos con las drogas, el crimen organizado y la vida fuera de la ley. Otros son simplemente grupos de ciudadanos respetuosos de la ley con ideas afines que disfrutan andar en bicicleta. Independientemente del club, llevar tu color dice algo sobre quién eres, cuáles son tus valores y el estilo de vida que sigues. Aquí echamos un vistazo a los 10 clubes de motociclistas más populares de los Estados Unidos.

1. Los forajidos/Club de motociclistas paganos

Los forajidos.  Los 10 mejores clubes de motociclistas en Estados Unidos

Los Outlaws son uno de los clubes más grandes y peores que existen. Uno de los infames clubes de motociclistas forajidos «Big Four», su conexión con el crimen es tan profunda como su conexión con las motocicletas. Desde sus inicios en 1935, sus miembros se han enorgullecido de su condición de «forajidos» originales (de ahí el nombre), mientras que su rivalidad con los Hells Angels ha durado casi tanto tiempo como ambos clubes han existido. Según las estimaciones actuales, hay alrededor de 200 capítulos locales y varios miles de miembros en todo el país.

2. Los paganos / Clubes de motociclistas

Los 10 mejores clubes de motociclistas paganos en Estados Unidos


The Pagans es un club de motociclistas fuera de la ley fundado en 1959 por Lou Dobkin. Como escribe thecheapplace.com, en cierto modo Dobkin no era un típico «fuera de la ley»; Durante el día trabajaba como bioquímico sénior en los Institutos Nacionales de Salud. Pero los fines de semana, se le podía encontrar recorriendo las carreteras con sus amigos vestidos con vaqueros. A finales de los años 60, el club se había convertido en el grupo arquetípico de forajidos grandes y malos. Pasó la mayor parte de las siguientes décadas luchando por territorio con los Hells Angels. Con miles de miembros, el club está activo en Delaware, Florida, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Kentucky, Maryland, Virginia, Massachusetts, Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Sur, Rhode Island y Virginia Occidental. . También tiene una gran presencia en Puerto Rico.

3. Bikers Against Child Abuse Estados Unidos

Bikers Against Child Abuse Los 10 mejores clubes de motociclistas en Estados Unidos

Si pensabas que los miembros del club de motociclistas eran locos, malos y peligrosos, los miembros de Bikers Against Child Abuse deberían ser un cambio bienvenido. El club se desarrolló en torno a la declaración de misión de ayudar a los niños maltratados en todo el mundo. Al trabajar con agencias gubernamentales oficiales y fundaciones filantrópicas, empareja a los niños abusados ​​con dos miembros del grupo para que el niño siempre tenga a alguien a quien llamar si necesita ayuda.

4. Pide Club de motociclistas

Pide club de motos.  Los 10 clubes de motociclistas más populares de Estados Unidos

Como escribe hotcars.com, Iron Order Motorcycle Club fue fundado en 2004 por un grupo de agentes del orden comprometidos con hacer cumplir la ley y ayudar a los necesitados dondequiera que puedan encontrarlos, una hermandad de superhéroes si así lo desea. Su imagen cuidadosamente cuidada fue criticada cuando los compañeros del club mataron a tiros a dos miembros desarmados del club y surgieron repetidas denuncias de otras actividades delictivas. El club se ha esforzado por aplastar los rumores (por razones obvias) y, para ser justos, las acusaciones se han calmado en los últimos años.

5. Los mongoles/famosos motociclistas estadounidenses

Orden Moto Club1.  Los 10 clubes de motociclistas más populares de Estados Unidos

Los mongoles fueron fundados en 1969 por un grupo de veteranos hispanos de Vietnam. Originalmente con sede en Montebello en el Valle de San Gabriel de Los Ángeles, California, el grupo se ha extendido por todo Estados Unidos. Ahora se cree que hay entre 1000 y 1500 miembros oficiales en los EE. UU., junto con unos cientos en Australia. A diferencia de la mayoría de los otros grandes clubes, los mongoles han optado por presentar una motocicleta y un piloto reales en su parche: un emblema en blanco y negro con un motociclista tonificado en un crucero.

6. Los Vagos / Grupos moteros

Order Motorcycle Club 1. Los 10 clubes de motociclistas más populares de los Estados Unidos

The Vagos (o la ‘Nación Verde’, como se les conoce a veces) es el club de motociclistas más grande del suroeste. También están presentes en Ontario, Canadá, México y Europa. Se dice que el club tiene un total de 4.000 miembros en todo el mundo. Como la mayoría de los clubes, su nombre es más que un nombre: en español, vagos es el término usado para describir a aquellos que evitan el statu quo y adoptan un estilo de vida nómada libre, sin restricciones por convenciones o leyes.

7. Los Bandidos/Ciclistas famosos

Los Bandidos Top 10 clubes de motociclistas más populares en los Estados Unidos

Bandidos Motorcycle Club fue fundado en Texas en 1966 y consta de 2400 miembros en 22 países diferentes alrededor del mundo. Aunque el personaje de dibujos animados en su parche sugiere un lado alegre, la reputación de Bandidos es cualquier cosa menos alegre. Como miembros de los Cuatro Grandes, son conocidos por participar regularmente en guerras territoriales con grupos rivales y, ocasionalmente, entregarse al tráfico de drogas. Cuando tu madre te advirtió sobre los peligros de mezclarte con las personas equivocadas, básicamente tenía en mente a los Bandidos.

8. Los Ángeles del Infierno / American Motorcycle Club

Los Ángeles del Infierno.  Los 10 clubes de motociclistas más populares de Estados Unidos

Es posible que los Hells Angels no sean el club de motociclistas más grande de los EE. UU. (se estima ampliamente que hay alrededor de 2300 miembros, incluidos los de otros países),…

🥇 [2022] .Los 10 Clubes de Motociclistas Más Populares de Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.