Debido a la gran demanda de viviendas, el mercado inmobiliario de Londres se está desarrollando rápidamente y la ciudad se ha convertido en el lugar más caro para vivir en el Reino Unido. Muchas casas se venden el mismo día que salen al mercado, y aquellas que han estado en el mercado el tiempo suficiente para atraer múltiples visitas a menudo se venden por mucho más que el precio de venta debido a las guerras de ofertas. Sin embargo, existen diferencias en el mercado inmobiliario según el vecindario que esté buscando, con algunas áreas consideradas más asequibles y otras consideradas las más caras de Londres. Estos últimos atraen solo a las personas más ricas, ya que los precios en estas áreas son astronómicos.

Wandsworth

Barrios ricos de Londres

10.Wandsworth

El precio medio de la vivienda en Wandsworth es de poco más de 1,1 millones de dólares estadounidenses (800.000 libras esterlinas). Wandsworth es una zona del suroeste de Londres y no siempre ha sido una de las zonas más prósperas de la ciudad. Sin embargo, el atractivo de vivir cerca de Wandsworth Common ha hecho que el área sea cada vez más atractiva. Es un vecindario popular para familias adineradas ya que las escuelas del área son excepcionales, lo que ha contribuido a su atractivo y aumento de precios. Según Eden Harper, Wandsworth también tiene las tasas de criminalidad más bajas del centro de Londres, que es otro factor que hace que el área sea atractiva.

lambeth


9. Cordero

La propiedad en Lambeth tiene un promedio de $ 1,17 millones (£ 835,000). Es una zona del sur de Londres conocida por sus pubs, discotecas y hoteles. Las casas en este vecindario varían en estilo y antigüedad, y algunas de las más caras son modernas urbanizaciones frente al mar. La animada escena nocturna atrae a quienes disfrutan de la vida de la ciudad y quieren estar en medio de la acción. Lambeth también es conocida por su diversidad cultural. The downside de vivir en esta área es la tasa de criminalidad. Aunque es una parte cara de Londres para vivir, también es conocida por su alta tasa de criminalidad.

Richmond sobre el Támesis

8. Richmond-upon-Thames/Prospero Londres

Vivir en Richmond-upon-Thames tiene un costo, ya que el precio promedio de una propiedad en este vecindario es de poco más de US $ 1,17 millones (£ 840,000). Richmond-upon-Thames es un área próspera en las afueras del suroeste de Londres, en la frontera con Surrey. Como sugiere su nombre, el distrito también se encuentra en el Támesis. Tiene un estilo menos urbano y más suburbano que Londres y, por lo tanto, atrae a personas que trabajan en la ciudad pero que no les gusta el estilo de vida urbano.

Máquina de alquiler

7. Hackney/ Zona más rica de Londres

Hackney es la séptima área más rica de Londres, con propiedades que cuestan alrededor de $ 1,3 millones (£ 933,000). El vecindario es conocido por su fuerte sentido de comunidad, gastronomía variada y vida nocturna. Hackney suele atraer a tipos creativos y jóvenes profesionales que disfrutan del estilo de vida urbano. Es uno de los lugares más atractivos del este de Londres, dice The Culture Trip.

Hammersmith y Fulham

6. Municipios de Hammersmith y Fulham, Londres

Como en todas las demás áreas de Londres, los precios están subiendo en Hammersmith y Fulham, con casas en el distrito que ahora cuestan un promedio de $1.35 millones (£964,000). Establecido en 1962, el municipio es conocido por el Hammersmith Chess Club, el Fulham Football Club y el West London Penguin Swimming and Water Polo Club. Una de las razones por las que Hammersmith y Fulham son una ubicación tan deseable es que tiene un bajo índice de criminalidad, ya que el área tiene significativamente menos delincuencia que el promedio de Londres.

Camden

5. Zona rica de Camden/Londres

Las propiedades en Camden atraen a los residentes más adinerados, ya que el precio promedio de la vivienda está por debajo de los 2,6 millones de dólares estadounidenses (1,86 millones de libras esterlinas). El área ha sido una parte residencial de Londres desde la década de 1790, por lo que ha habido propiedades de todas las épocas desde esa fecha. Camden a menudo se asocia con personas de la industria de la música, ya que el área es conocida por sus lugares de música en vivo. También es conocido por su diversa escena culinaria y mercados eclécticos.

oeste de brompton

4. West Brompton/ Zona rica de Londres

Investopedia enumera a West Brompton como una de las áreas más prósperas de Londres, ya que el precio promedio de las propiedades en esta área es de alrededor de US $ 2,8 millones (£ 2 millones). El vecindario se encuentra a poca distancia de los terrenos del Chelsea Football Club y ha sido citado como uno de los posibles sitios para el reemplazo del Centro de Exposiciones de Earls Court.

Kensington y Chelsea

3. Kensington y Chelsea/ Las zonas más caras de Londres

Kensington y Chelsea están clasificados como un solo distrito, pero muchos los consideran áreas separadas. Chelsea atrae a residentes adinerados, por lo que no es de extrañar que este vecindario haya sido el hogar de muchas celebridades, incluidas Kylie Minogue y miembros de los Rolling Stones y los Beatles. El área también es conocida por atraer a una multitud artística. Kensington también atrae a una clientela adinerada, ya que solo las personas adineradas pueden permitirse vivir en la zona. Sin embargo, esta parte de la comunidad atrae a políticos y empresarios. El precio medio de…

🥇 [2022] .Los 10 barrios más ricos de Londres 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.