Hay muchas cosas y objetos en este mundo que la gente aprecia: joyas, artilugios, recuerdos de su infancia e incluso baratijas al azar. Sin embargo, hay algunos artículos que muchos no consideran lujosos o preciosos, como las plumas estilográficas. Las plumas estilográficas ofrecen un tipo de letra más sofisticado y hermoso para caligrafía o documentos que deben firmarse y delinearse, y a menudo no son baratos. En este artículo, lo ayudaremos a clasificar las diez plumas estilográficas más caras del mercado actual y lo que las hace tan únicas y tan caras para los compradores de todo el mundo. Así que comencemos nuestra cuenta regresiva.

CREW 60. Pluma Estilográfica Tebaldi de Oro Blanco

La pluma estilográfica CREW 60th White Gold Tebaldi, que se vende al por menor por $ 43,000, presenta una pluma de oro amarillo de 18k de dos tonos y también está hecha de oro blanco sólido con un diseño que se asemeja al de los primeros modelos de Bentley. Solo existen 40 de estas estilográficas.

Pluma estilográfica Visconti Ripple HRH

Este es uno de los muchos tipos de plumas estilográficas de edición limitada que estarán en nuestra lista. La pluma estilográfica Visconti Ripple HRH está disponible en una variedad de colores y se vende al por menor por $ 57,000.

Los diamantes modernistas Caran DAche

La pluma estilográfica La Modernista Diamonds Caran DAche cuesta $ 265,000 y está hecha por la compañía suiza que ha estado en la industria durante muchos años. La pluma en sí tiene un plumín de oro rodiado y está engastada con casi veinte quilates de diamantes Wessel y 32 quilates de rubíes.

Pluma estilográfica Visconti Alchemy HRH

Otra pluma estilográfica Visconti que está en nuestra lista, la pluma estilográfica Visconti Alchemy HRH también cuesta $57,000. El bolígrafo es único porque ofrece dos extremos diferentes con dos colores de tinta diferentes para una hermosa caligrafía.

Pluma estilográfica Grandma’s Phoenix Platinum Edición Limitada con diamantes

Este bolígrafo tiene un diseño único que resistirá la prueba del tiempo. El bolígrafo, cuyo precio de venta es de 60.000 dólares, está hecho de platino y esmalte amarillo y también tiene un plumín de oro de 18 quilates rodiado y grabado. La pluma también es única en su longitud, lo que la convierte en una pluma estilográfica única en su clase.

MARTE Pluma estilográfica de la abuela

La pluma estilográfica MARTE Omas se vende al por menor por $43,000 y es una pluma de edición limitada engastada en oro rojo de 18k con diamantes y rubíes. Solo existen 30 de estos pines.

Mystery Masterpiece Mont Blanc y Van Cleef & Arpels Edición Limitada

Esta estilográfica es el resultado de una excelente colaboración entre las dos empresas Mont Blanc y Van Cleef & Arpels para crear estilográficas de edición limitada disponibles en tres variantes diferentes. Con una selección de rubí, esmeralda o zafiro, cada bolígrafo presenta un diseño finamente detallado que sorprenderá a todos los que lo usen. Esta pluma estilográfica se vende por $730,000.

Pluma estilográfica Gaia High Luxury Grandma

La pluma estilográfica Gaia High Luxury Omas tiene un precio minorista de $ 43,000 y presenta una hermosa combinación de oro amarillo y blanco de 18k cortado en diseños intrincados en el cuerpo de la pluma. El lápiz óptico también está en una edición extremadamente limitada, ya que actualmente solo hay 30 de estos lápices disponibles.

Pluma estilográfica Visconti La Ciudad Prohibida HRH

La pluma estilográfica Visconti The Forbidden City HRH, que se vende al por menor por $ 50,500, es otra pluma estilográfica de edición limitada con los diseños más intrincados. Con oro blanco de 18 quilates y 261 diamantes blancos engastados en todo el cuerpo de la pluma, es una pluma lujosa y hermosa.

Pluma estilográfica Aurora Diamond

Hemos llegado a la pluma estilográfica más cara de nuestra lista y la pluma estilográfica más cara del mundo hasta la fecha. Disponible por más de $ 1,4 millones, esta pluma también está engastada con más de treinta quilates de diamantes De Beerss de la propia marca de la pluma. ¡Hable acerca de su trabajo pesado!

Es sorprendente pensar que las plumas estilográficas pueden ser tan caras; Sin embargo, con sus diseños intrincados, tallas intrincadas con joyas preciosas y piedras preciosas, y otras características magníficas, estas plumas estilográficas serán atesoradas durante muchos, muchos años.

🥇 [2022] Las 10 plumas estilográficas más caras del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.