Tom Bilyeu es mejor conocido por su desarrollo de Impact Theory, una empresa de medios que tiene como objetivo utilizar el comercio para tener un impacto en la cultura global. Tom y su esposa Lisa trabajaron juntos en este proyecto. Es un famoso hombre de negocios y dueño de un negocio con una historia fascinante. Echamos un vistazo a su pasado para aprender más sobre él y cómo logró un éxito tan grande en su vida. Aquí hay 20 cosas que probablemente no sabías sobre Tom Bilyeu para ayudarte a conocer mejor al hombre y su trabajo.

1. Es cofundador de Quest Nutrition.

Quest Nutrition es una empresa norteamericana privada incluida en la lista Inc 5000 de 2014. La empresa es la empresa privada de más rápido crecimiento en América del Norte. La compañía fabrica Quest Bar, que se ha convertido en la barra nutricional más vendida que está repleta de proteínas y fibra y no tiene gluten, soya ni azúcares agregados. También fabrican una amplia gama de productos nutricionales, que incluyen proteínas en polvo y chips de proteínas.

2. Tom tiene cuatro socios fundadores / Thomas Bilyeu

Tom recibió mucha ayuda y consejos cuando fundó Quest Nutrition en 2010. Su esposa Lisa ayudó junto con sus socios Ron Penna, Shanan Penna y Mike Osborn. La empresa experimentó un importante período de crecimiento de 2010 a 2013 con una asombrosa tasa de crecimiento del 57 000 %. Se contrataron más de 200 empleados y las ventas aumentaron a más de $82 millones en 2014.

3. Quest Nutrition se globalizó / Quest Tom Bilyeu

Tom Bilyeu .20 cosas que no sabías sobre Tom Bilyeu

La demanda de los productos de Quest Nutrition pareció crecer exponencialmente y la empresa pudo expandir su marketing y envíos. La empresa, que tenía poco más de 200 empleados en 2013, había crecido hasta emplear 1.300 empleados a tiempo completo y 1.000 empleados a tiempo parcial. Vendieron sus productos en más de 70 países en todo el mundo y los productos se ofrecieron a la venta en más de 40.000 puntos de venta.

4. Vender Quest Nutrition a un gran beneficio / Quest Nutrition Tom Bilyeu

Tom y sus socios ya no son dueños de Quest Nutrition. Recientemente vendieron la compañía en un acuerdo firmado en agosto de 2019. Simply Good Food es la empresa que compró Quest Nutrition. Usted es el fabricante de productos alimenticios de la marca Atkins. El precio de compra acordado para Quest Nutrition fue de mil millones de dólares estadounidenses. Los cofundadores de Quest Nutrition habían construido una empresa de gran éxito desde cero y obtuvieron una gran ganancia con la venta.

5. Te ayuda a educarte sobre el bienestar

A través de la teoría del impacto, Tom comparte su visión del bienestar y pronuncia discursos destinados a ampliar la visión del bienestar de los demás. Su teoría abarca tanto el cuerpo como la mente. Habla sobre la superación personal y ayuda a las personas a desarrollar las habilidades que necesitan para mejorar en sí mismos y en el mundo que los rodea. Es a la vez educativo y motivador.

6. Tom Bilyeu se puede reservar

Tom actualmente anuncia sus servicios en su sitio web. Se puede reservar si su organización desea que venga y hable. Ha hablado en todo el mundo compartiendo sus conocimientos sobre el bienestar de la mente y el cuerpo y cómo cada uno de nosotros puede desbloquear nuestro verdadero potencial para la grandeza.

7. Recibiste elogios por tus publicaciones.

Tom Bilyeu es una persona muy influyente y utiliza su influencia en beneficio de los demás. Sus contribuciones han sido reconocidas en todo el mundo. La revista Success lo nombró una de las 25 personas más influyentes. Recibió este premio en 2018. Secret Entourage lo nombró Empresario del Año en 2016.

8. Tiene un programa de entrevistas semanal.

Tom Bilyeu presenta la serie semanal Impact Theory. Es un programa que entrevista a algunas de las personas más exitosas del mundo para discutir sus secretos del éxito. El programa está diseñado para brindar a los espectadores el conocimiento y las herramientas para liberar su propio potencial para tener éxito y salir al mundo y difundir su éxito y marcar la diferencia en el mundo que los rodea. Este es un servicio de suscripción al que puede acceder en YouTube.

9. Tom fue finalista del premio.

Tom Bilyeu1 .20 cosas que no sabías sobre Tom Bilyeu


El programa de YouTube «Impact Theory» fue un gran éxito en YouTube y recibió mucha atención y críticas positivas. Tom fue nominado a los Premios Cynopsis como Mejor Presentador de una Serie Web. En 2017 llegó a la etapa de finalista. Aunque el premio real fue para otra persona, la nominación es un gran honor y una tremenda distinción. Para aquellos que se suscriban al programa web semanal, se lanzará un nuevo episodio todos los jueves. La información compartida en el webcast semanal proporciona información útil de una variedad de fuentes verificadas. Traiga personas al programa que hayan alcanzado un alto nivel de éxito. Comparten sus perspectivas sobre lo que funciona en el mundo de los negocios, incluidas las actitudes, la forma de pensar y la toma de las mejores decisiones. Tom también enfatiza la importancia de la salud y el bienestar para la mente y el cuerpo.

10. Aprovecha el poder de la negatividad

Tom habla de…

🥇 [2022] .20 cosas que no sabías sobre Tom Bilyeu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.