Todos conocemos el viejo adagio: «Un dólar ahorrado es un dólar hecho». Es por eso que debe ahorrar dinero en cada oportunidad. Pueden costar unos pocos dólares cada día que compra, pero los ahorros se suman bastante rápido después de unos meses. Una de las mejores formas de ahorrar es usando una tarjeta de crédito de una tienda mayorista. Si es soltero, puede que no tenga sentido comprar algo en una tienda mayorista, ya que todo lo que necesita viene en paquetes grandes.

Tarjeta de crédito BJs/Tarjeta BJs

Como tal, elegirá obtener sus suministros de tiendas minoristas que venden la mayoría de los artículos en paquetes pequeños y grandes. Sin embargo, si tiene una familia o tres o más personas, comprar cosas al por mayor tiene mucho sentido económico. Entonces tiene sentido comprar en tiendas mayoristas como BJ’s. Para obtener aún más beneficios, puede solicitar una tarjeta BJ. La tarjeta de crédito de BJ. Si se pregunta si vale la pena, consulte los beneficios a continuación.

Mastercard® de BJ’s Perks®/ Tarjeta de crédito de BJ

Estos son los beneficios que puede esperar cuando solicita la tarjeta Perks® Mastercard®. Los BJ ofrecen la tarjeta y pueden cambiar los términos de vez en cuando. Con eso en mente, puede ahorrar mucho una vez que solicite y obtenga la tarjeta de crédito BJs.

  • ahorrar gasolina – Gasolina de BJ/ Cuando llenas tu auto en las bombas de BJ, obtienes 10 centavos por cada galón de gasolina que compras. No recibirá el bono en efectivo, sino acreditado en su tarjeta de crédito.
  • Compra en el Club y BJs.com – Obtenga un reembolso del 3% cuando compre algunos artículos en bjs.com o compre en el club. El efectivo se acreditará en su tarjeta para utilizarlo en su próxima compra. Los premios caducan después de un período de seis meses.
  • Llénate y come fuera en BJs.com – Cada vez que comas o repostes en gasolineras fuera de BJs.com y pagues con tu tarjeta, recibirás un 2% de reembolso. Las ganancias de reembolso caducan después de 6 meses y debe gastarlas en las tiendas BJs.
  • Ganar por otro uso de la tarjeta – Si usa BJ’s Mastercard® en otro lugar, será recompensado con un reembolso de reembolso del 1%. Sin embargo, solo puede gastar la recompensa en una de las tiendas BJ. No puede retirar dinero en efectivo o recibir un cheque.

Tarjetahabientes de BJ’s Perks Elite®/ Tarjeta de crédito de BJ

Tarjeta de Crédito BJs .10 Beneficios de la Tarjeta de Crédito BJs

Si elige ser titular de una tarjeta BJ’s Perks Elite®, recibirá los beneficios que se describen a continuación. Verás que son algo similares a la tarjeta Plus excepto por las compras que haces en BJs.com y las compras del Club.

  • Comprar gasolina en BJ’s Gas – Cuando reposta en BJ’s, obtiene 10 centavos de crédito que puede canjear haciendo una compra y pagando ese artículo con su tarjeta de crédito.
  • Compras en el club y BJs.com – Reciba un regalo de reembolso del 5% cuando compre artículos que califiquen en BJs.com y Club Stores. Debe usar las recompensas electrónicas antes de que caduquen, es decir, dentro de los seis meses.
  • Salir a comer y hacer compras que no sean BJ: También puede obtener un reembolso del 2 % cuando llena combustible en estaciones de servicio que no son de BJ o paga con la tarjeta cuando sale a comer. Se otorgará un reembolso si el minorista en el que compró o comió pertenece a una categoría calificada.
  • Gastar donde se acepta Mastercard – Puede obtener un reembolso del 1% cuando compra con Mastercard®. Si bien el 1% no parece mucho, se acumula rápidamente cuando compra todos los días.

Otras ventajas de la tarjeta de crédito BJs

  • guardar mas – Puede ahorrar aún más agregando la tarjeta BJs a su arsenal de carritos de compras. Siempre que pague a tiempo, los reembolsos en efectivo se suman a ahorros significativos dentro de los seis meses.
  • Recompensa indirecta Recompensas en efectivo – Puede parecer que obligarte a comprar algo de BJs o sus afiliados te da acceso a tus ahorros, pero eso no es del todo cierto. De hecho, puede usar la tarjeta para comprar cualquier suministro que necesite antes de que termine el sexto mes. Luego puede usar los ahorros que podría haber gastado en la compra de sus suministros.

Esperamos que esta guía le haya resultado informativa y que disfrute ahorrando aún más este año.

🥇 [2022] .10 Beneficios de una Tarjeta de Crédito BJs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.