No permita que las restricciones dietéticas lo retrasen. A continuación, le mostramos cómo adaptarse a los muchos problemas de alimentación que seguramente traerán a su familia y amigos a la mesa.

Quinoa de arándanos con glaseado de limón
UN BRUNCH SENCILLO PARA MUCHAS DIETAS ESPECIALES

Quinoa de arándanos con glaseado de limón | Foto de lutzflcat

Mi esposa y yo cocinamos brunch recientemente para amigos, pero al final de la planificación nos dimos cuenta de cuántas dietas especiales teníamos que acomodar. A ver, repartidos entre varias personas, teníamos:

  • vegano
  • Alto contenido de proteína
  • Sin gluten
  • no lácteo
  • sin nueces

Rápidamente me di cuenta de que no podía tratar de hacer que todos los platos fueran adecuados para todos. En cambio, me aseguré de que hubiera al menos una cosa para cada dieta especial.

el plato grande

Mi plan original involucraba mi receta de desayuno favorita de todos los tiempos: tostadas francesas de arándanos durante la noche. Pero está lleno de lácteos y gluten, y nadie lo confundiría con «alto contenido de proteínas». Entonces, ¿cuál es el reemplazo? Cazuela de quinoa con limón y arándanos.

Presenta un puré (realmente, no hay otra palabra) de quinua cocinada en jugo de manzana con un glaseado a base de almidón de maíz. No contiene gluten, no contiene lácteos, es rico en proteínas y solo puedo decir: ¡es delicioso! Tenía miedo de que fuera demasiado (¿Quinoa? ¿Para el desayuno?)¡pero se ha ido!

Gracias al cielo por el tocino

Tuve Maple Praline Bacon una vez y casi muero de felicidad. Habla de dos grandes cosas que van muy bien juntas. Pero, ¿recuerdas las alergias a las nueces? Esto hizo que los malvaviscos fueran inaceptables, así que opté por tocino confitado. Mira el video para ver lo fácil que es.

Y estoy tan contenta de haberlo hecho. Técnicamente No contienen gluten, lácteos, frutos secos y, obviamente, tienen un alto contenido de proteínas… y estaremos de acuerdo en no hablar sobre el contenido de grasa, ¿de acuerdo? Aquí está la verdad: ¡la única forma de equivocarse con la perfección del cerdo dulce, salado y sabroso es no hacer lo suficiente! usted ha sido advertido

Esta es la forma sencilla de hacer tocino para una multitud.

freír

Sugerí papas fritas, pero con la tendencia general hacia recetas saludables, optamos por las verduras de raíz asadas saladas.

Verduras de raíz asadas saladas
UN BRUNCH SENCILLO PARA MUCHAS DIETAS ESPECIALES

Verduras de raíz asadas y saladas | Foto por StacySnook

Obtenga más recetas de verduras a la parrilla.

Hacer galletas

Tengo que admitir algo: no tengo restricciones dietéticas. Así que quería algo usable, lindo y totalmente despreocupado por estar «libre» de cualquier cosa. Así que preparé las galletas Big Daddy de JP para servirlas con mantequilla blanda y mermelada de frambuesa. Son maravillosamente buenos. Algunas personas incluso se han «liberado» de no tener gluten para probarlo.

UN BRUNCH SENCILLO PARA MUCHAS DIETAS ESPECIALES

Galletas Big Daddy de JP | Foto de Happyschmoopies

Obtenga consejos fáciles para hacer las mejores galletas y encuentre más recetas de galletas de primer nivel.

Me alegró darme cuenta de que nadie se fue a casa con hambre. Y encontré algunas recetas nuevas que felizmente volveré a hacer, ya sea que alguien tenga restricciones dietéticas o no.

Explore toda nuestra colección de recetas populares de brunch.


⚡ [2021] Un brunch sencillo para muchas dietas especiales-Smoothed.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.