El regreso a la escuela está a la vuelta de la esquina y, por diferente o inusual que parezca este año escolar, una cosa siempre es verde: las primeras semanas de clases son un poco locas. Los niños se están despertando de nuevo haciendo tareas normales, los padres se están acostumbrando a hacer malabarismos con los horarios de todos y, sin embargo, el desayuno, el almuerzo y la cena aún tienen que ocurrir, incluso cuando la mesa está llena de proyectos de ciencia y libros de texto.

Pero tienes la mejor herramienta a tu disposición para hacer más fácil la hora de comer, y esa es tu congelador. Ya sea que se trate del congelador normal que se conecta a su refrigerador o si ha sido bendecido con un congelador horizontal adicional, ahora es el momento de limpiar, reorganizar y preparar algunos artículos esenciales para cumplir con las exigencias para hacer justicia al comienzo de la escuela. .

Limpiar y organizar

En este momento, su congelador podría ser una mezcla de paletas heladas y refrigerios para recalentar y comer, papas fritas congeladas y nuggets de pollo. Haga un balance y vea si no puede hacer un esfuerzo concertado para usarlos durante las próximas semanas. Y mientras limpia el espacio, llénelo con artículos útiles para las cenas entre semana.

Carga algunas grapas de pizza

Pizza con mozzarella y albahaca
TU CONGELADOR ES EL MEJOR CONGELADOR ESCOLAR QUE NECESITAS AHORA

Prueba esta receta: masa de pizza de dos ingredientes

Seamos honestos: en las primeras semanas de clases, se piden más pizzas de última hora que en cualquier otra época del año. Pero la noche de pizza no tiene que ser una noche de comida para llevar. ¿Tu supermercado local o pizzería favorita vende bolas de masa para pizza? ¿Sabías que estos se congelan maravillosamente? Tome algunos, envuélvalos bien en una envoltura de plástico y colóquelos en una bolsa ziplock. Solo necesitan descongelarse en su refrigerador durante la noche y están listos para comer pizzas caseras. Si a su familia le encantan los ingredientes que se pueden congelar, como hot dogs, pepperoni, cebollas caramelizadas, etc., conviértalos en bolsitas para pizza y congélelas para que esté a la mitad de la preparación de la pizza. Mantenga un frasco de salsa para pizza o una lata de tomates enteros pelados en jugo en la despensa y una rebanada de mozzarella en el refrigerador, y es posible que nunca más tenga que recurrir a la entrega a domicilio.

  • Cómo hacer masa de pizza casera desde cero
  • Explorar todas las recetas de pizza

Prepare y congele lotes dobles de sus platos favoritos

Prueba esta receta: Cazuela de arroz con pollo de Mamaw

¿Hacer pastel de carne o Sloppy Joes? ¿Preparando una lasaña o una cazuela? ¿Cocine a fuego lento un poco de sopa, estofado o chile? ¿Habrá un lote de salsa para pasta en el futuro? Haga el doble ahora cuando las cosas se calmen y congele la mitad para una cena futura que solo se deja descongelar y salir.

  • Cómo ahorrar tiempo preparando comidas preparadas en el congelador
  • Cómo congelar, descongelar y recalentar alimentos de forma segura

Captura la plenitud del verano

Las verduras de verano son perfectas ahora, pero se acerca el invierno. Bolsas congeladas de mazorcas de maíz dulce, judías verdes o judías sin cáscara, tomates maduros y calabazas de verano, verduras de todo tipo: estos sabores soleados le darán un descanso muy necesario de las verduras de otoño e invierno. Perfecto para las noches de escuela cuando un pollo frito necesita una guarnición.

Relacionado: Cómo congelar frutas y verduras

Congelar porciones individuales

Claro, es genial cuando toda la familia puede comer junta, pero con demasiada frecuencia alguien tiene un ejercicio que se alarga o alguien tiene una reunión tarde; Hay muchas noches en las que necesitas ser un poco flexible para alimentar a todos. Pero «noche de pesca enlatada» no significa que todos deban comer cereal y PB&J. Empaque algunas porciones individuales de sopa, pasta, porciones de carne cocida y piezas de estofado. Escriba las instrucciones de recalentamiento en las bolsas y colóquelas en el congelador. Si tiene espacio, colóquelos en un recipiente apto para el congelador para que nadie tenga que cavar y puedan agarrar fácilmente lo que necesitan para una comida caliente.

Domingo desayuno toda la semana

Tortitas de manzana de Veronica en un plato verde
TU CONGELADOR ES EL MEJOR CONGELADOR ESCOLAR QUE NECESITAS AHORA

Prueba esta receta: Panqueques de manzana de Veronica

¡No olvides tu congelador para alegrar tus mañanas! ¿Preparando panqueques o gofres caseros? ¿Quieres jugar a las galletas, los bollos o los rollos de canela? Haga un lote doble, congele sin tapar en una bandeja para hornear, luego colóquelo en una bolsa ziplock. Vuelva a calentar los alimentos congelados en su tostadora u horno para un desayuno rápido entre semana que se siente como el fin de semana. También puede hacer un lote de burritos de desayuno y congelarlos en bolsas individuales para darles a sus hijos o a su pareja un desayuno caliente con una sola mano cuando salgan por la puerta (o entren a su salón de clases virtual u oficina en casa).

Relacionado: Pruebe estos sándwiches de desayuno preparados congelados

aceptar la conveniencia

Claro, a todos nos encantaría apoyar a nuestras familias con solo…

⚡ [2021] Tu congelador es lo mejor para la vuelta al cole que necesitas ahora ahumados.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.