Cuando se trata de la organización de la cocina, una de las mayores frustraciones que experimentan muchos cocineros es descubrir cómo manejar las ollas, sartenes y sus tapas. Estos son siempre los elementos que ocupan el espacio más valioso en el armario. Y claro, existen innumerables consejos, trucos y trucos que intentan ayudarlo a almacenar esos artículos incómodos de manera efectiva y eficiente, pero ¿qué pasaría si no tuviera que comprar un soporte de tapa o colgador de ollas dedicado para liberar algo de espacio en el armario? ? ?

Resulta que finalmente hay un juego de utensilios de cocina que hará la organización por ti. El juego de utensilios de cocina antiadherentes Calphalon Premier de 10 piezas que ahorra espacio viene con 10 ollas y sartenes y sus tapas, todos diseñados para apilarse perfectamente uno encima del otro.


Calphalon Premier Juego de utensilios de cocina antiadherentes anodizados duros de 10 piezas para ahorrar espacio
Los compradores de Amazon no pueden dejar de amar este juego de utensilios de cocina inteligentes y apilables.

Cómpralo: $450; amazon.com

Este juego está especialmente diseñado para ocupar menos espacio en el armario; Cada pieza se apila y encaja cómodamente dentro de sus pares, y las tapas de vidrio son planas para apilarlas fácilmente (y reducir el riesgo de rotura). Nunca más tendrá que descubrir cómo colocar todos los elementos esenciales de su cocina en su espacio de almacenamiento disponible. Todo el juego se puede apilar como se desee y ocupa un 30 % menos de espacio de almacenamiento que cualquier otro utensilio de cocina.

El juego de utensilios de cocina tiene más de 300 reseñas y todavía tiene una sólida calificación de 4,5 estrellas. Cientos de clientes satisfechos elogian este juego versátil en las reseñas, elogiando la calidad de los utensilios de cocina y lo ingeniosas que han demostrado las capacidades de ahorro de espacio. «Me gusta el apilamiento, ya que no raspa la pieza inferior con la pieza inferior de la pieza superior», escribió el crítico Con Sumer.

Aún mejor, cada pieza de la línea está hecha del mismo aluminio anodizado de alta calidad que Calphalon ha llegado a conocer y amar, y todas las piezas son aptas para horno hasta 450 grados Fahrenheit, aptas para lavavajillas y tienen una capa no -Revestimiento de barra, lo que los hace súper fáciles de cocinar y almacenar limpios. Además, son libres de BPA.

Utensilios de cocina apilables Calphalon
Los compradores de Amazon no pueden dejar de amar este juego de utensilios de cocina inteligentes y apilables.

El juego de 10 piezas de $450 incluye una olla, una cacerola grande, una cacerola pequeña, una sartén grande de lados rectos, una sartén grande y una sartén pequeña de 4 tapas. Todos tienen manijas de acero inoxidable que son frías al tacto cuando se cocinan en la estufa para mayor seguridad. Las ollas y sartenes más grandes tienen 10″ de diámetro, por lo que pueden apilarse en cualquier orden y usarse con una de las tapas de 10″, el resto tiene 8″ de diámetro. Puede apilarlos en una sola pila con las macetas de 10″ en la parte inferior y las macetas de 8″ en la parte superior si tiene gabinetes más altos, o en dos pilas si su almacenamiento es más profundo y ancho.

Además del juego de 10 piezas, Calphalon también ofrece utensilios de cocina apilables en un juego de cinco piezas por $ 180 para personas que comienzan en una escala más pequeña, comprando para una pareja de recién casados ​​o comprando una casa en el lago. Este set incluye una cacerola de 4 litros, una olla con tapa de 8 litros y una sartén con tapa de 5 litros.

Para el cocinero serio, un juego de 15 piezas de $ 649 equipará completamente a cualquier entusiasta y ocupará una fracción del espacio de almacenamiento de otros utensilios de cocina.

Relacionado: La solución de $10 para mantener sus ollas y sartenes libres de rayones


⚡ [2021] Los compradores de Amazon no pueden evitar entusiasmarse con este ingenioso juego de utensilios de cocina apilables ahumados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.