Lager ligeras y animadas y más

Podríamos pensar en las lagers como ligeras, bien carbonatadas y completamente refrescantes. Pero las lagers en realidad vienen en una variedad de estilos, desde pilsner ligera y lupulada hasta rubia malteada (brillante) Bocks a mezclas más oscuras como Dunkels y Bocks.

La cerveza dorada es una bebida que se sirve mejor fría. Las cervezas lager no solo se fermentan a temperatura fría, sino que también se envejecen a 35 grados F o menos para garantizar la pureza y la claridad. La cerveza hecha cerca del punto de congelación se bebe mejor cerca del punto de congelación.

maridajes de pilsner: Prueba una Pils limpia y elegante como entrada: el amargor de la cerveza abre el apetito. También es un maridaje sabroso con comida asiática picante y alimentos fritos como pollo frito, papas fritas y papas fritas.

  • recetas asiáticas
  • recetas de pollo frito
  • recetas de patatas fritas

Combinaciones de cervezas oscuras: Una cerveza dorada oscura hace maravillas con sándwiches (jamón, carne en conserva, pastrami, BLT) y estofado de carne.

  • Recetas De Sándwich
  • recetas de estofado de ternera

parejas de dólares: Las cervezas Malzbock combinan bien con jamón, carne de venado y salchichas al estilo alemán. ¡Prueba una Munich Dark Lager con pastel de nuez!

  • recetas de jamon
  • salchicha a la parrilla
  • Recetas de pastel de nuez

Aunque es un grupo diverso, cada una de las cervezas lager anteriores tiene una cosa en común: cada una está hecha con levadura lager (Saccharomyces uvarum). A esta levadura le gusta trabajar en un rango de alrededor de 35-50 grados F y tiende a producir una cerveza limpia y de sabor accesible. La ligera fermentación de la lager deja que los ingredientes realmente brillen y los aromas de malta, lúpulo y agua local deleitan la boca.

En la República Checa, las aguas blandas y herbosas del país saaz El lúpulo trabaja junto con la levadura lager para crear un maravilloso y delicado amargor y una suave sensación en la boca. En Munich, la malta tostada agrega complejidad a la dulzura asertiva, produciendo cervezas lager oscuras con sabores de nueces, caramelo y chocolate.

Un cuento de cervezas

Ale es el más antiguo de los dos reinos cerveceros por varios siglos. Los tipos de cerveza incluyen golden ales de Colonia, Alemania (Kölsch), pale ales, brown ales, porter, stout, cervezas de trigo, estilos belgas y muchas otras.

Una buena cerveza se bebe mejor a temperatura de bodega: 55 grados Fahrenheit más o menos. Como resultado, los grandes aromas y sabores inducidos por la levadura realmente se manifiestan durante la experiencia de beber.

maridajes de pale ale: La English Pale Ale y la Farmhouse Cheddar son una combinación perfecta. Prueba una pale ale lupulada combinada con platos especiados y salmón a la parrilla.

  • recetas mexicanas
  • Recetas de salmón a la plancha y a la plancha
  • Salchicha De Frijoles Rojos De Vikki

Maridajes de Amber Ale: Prueba la cerveza ámbar con algo de la parrilla, comida india o caribeña.

  • Recetas de barbacoa y parrilla
  • recetas indias
  • recetas caribeñas

Maridajes con cervezas negras: Disfrute de cervezas de color marrón con mucho cuerpo con hamburguesas, bistecs y salchichas.

  • Recetas de hamburguesas
  • Recetas De Bistec De Res
  • Recetas De Salchicha De Cerdo

Maridajes de lambic: Cuando haga su receta favorita de mejillones, sustituya el vino blanco por lambic gueze (sin fruta). Los belgas han estado haciendo esto durante siglos.

Las primeras cervezas se fermentaban con levadura silvestre como el pan de masa madre. El tiempo y la práctica llevaron a los cerveceros a controlar la introducción de la levadura, que produce cervezas sabrosas y consistentes. Sin embargo, algunas cervezas fermentadas espontáneamente todavía se elaboran en Bruselas y sus alrededores hoy en día y se conocen como lambics.

Ales levadura de fermentación (Saccharomyces cerevisiae) funciona mejor en un ambiente cálido, en un rango de temperatura de alrededor de 20 a 22 grados centígrados. Esta cálida fermentación produce sabores afrutados, florales y mantecosos y una tremenda complejidad.

Las Aleers suelen tardar alrededor de 10 días en elaborarse, en comparación con los 30 días o más de las lagers, pero algunas cervezas más fuertes pueden tardar meses en madurar.

No tengas miedo a la oscuridad

En el cálido mundo de las cervezas ale encontramos dos residentes únicos: la porter y la stout. Estas cervezas son especiales porque una cantidad apreciable de fuerte El grano tostado (piense carbonizado) se usa para agregar color y sabor a las ofrendas. El resultado son aromas maravillosamente ricos de humo, chocolate, especias, madera y melaza. No tengas miedo de las cervezas oscuras, pueden ser algunas de las más cautivadoras del mundo.

Parejas porter y stout: Porter y chocolate negro son una combinación ingeniosa. En el lado salado, las dry stout (como Guinness, Beamish, Murphy’s, O’Hara’s) son un maridaje clásico con las ostras en media concha.

  • Recetas de ostras
  • Recetas de postres de chocolate

Una breve historia de la cerveza.

La cerveza es casi tan antigua como la civilización misma. Los antiguos egipcios dejaron cerveza en las tumbas de los faraones para asegurar una vida feliz en el más allá, y la cebada se ha cultivado para elaborar cerveza durante miles de años.

Que…

⚡ [2021] La mejor cerveza para acompañar tus platos favoritos ahumados.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.