Si bien es posible que hayas planeado un brunch divertido para el Día de la Madre o el Día del Padre en el pasado, este año será diferente. Como probablemente estés atrapado en casa, en diferentes ciudades o en diferentes calles, no es tan fácil sentarse a la mesa y disfrutar de una comida juntos.

Sin embargo, aún puede planificar y organizar un brunch virtual para el Día de la Madre o del Padre desde dos lugares diferentes, siempre que puedan compartir el tiempo juntos a través de Skype, FaceTime o Zoom, y siempre que puedan disfrutar de una deliciosa Mimosa o Eggs Benedict . también juntos.

Lo que cuenta al final es el pensamiento y el tiempo, y aún puedes mostrar gratitud a tus padres y pasar esta preciosa familia juntos sin importar la distancia. Estos son los pasos que debe seguir si está planeando un brunch para el Día de la Madre o el Día del Padre este año que todavía se siente como sentarse juntos, conversar, abrazarse y crear recuerdos.

Relacionado: Un día lleno de ideas de menú para el Día de la Madre

1. Prepara el escenario

Además de poner una mesa con huevos revueltos o tortitas, haces que el espacio se sienta especial. Puedes usar un mantel más elegante, tu porcelana fina y una buena cristalería.

«Quizás donde sea que hagas un facetime o acerques, puedes enmarcar la escena con algunas flores en la escena y una tarjeta o póster hecho a mano para mostrarles cuánto los amas», agrega Maggie Michalzyck, MS, RD. «Si tienes fotos antiguas con tu mamá y tu papá, sácalas y muéstralas en la pantalla durante tu celebración virtual para recordar cuándo se tomó la foto y por qué ese fue tu recuerdo favorito», dice.

2. Haz una presentación de cocina y un brunch

En lugar de solo ver comer a los demás, pídale a un miembro de la familia que le muestre cómo cocinar una de sus recetas favoritas con huevo o tostadas francesas, trenzar jalá o hacer una base de pastel casera.

«Si alguien en su familia es particularmente bueno para hacer cócteles o hornear, también sería una forma muy divertida de pedirle que haga una pequeña demostración virtual para que se sienta como una actividad de vinculación», dice Michalzyck. Puedes cocinar con ellos desde tu propia cocina, así que preparas la comida juntos antes de empezar a comer en familia.

Relacionado: Los mejores brunch del chef John para mamá

3. Cocinemos juntos pero por separado

Otra gran manera de hacer que parezca que está disfrutando de la misma comida en familia es comer la misma comida. Entonces, si encuentra un excelente plato Benedicto de huevos de Montecristo o una receta maravillosa de tostadas francesas para el Día de la Madre o el Día del Padre, asegúrese de que todos la cocinen en casa durante la llamada programada. ¡Así que podéis probarlo juntos!

4. Cocine diferentes recetas para una «olla juntos»

Si bien obviamente no podrá probar sus recetas, puede ser divertido si todos traen algo diferente para una comida y luego puede robar esa receta para otro momento. También es un excelente iniciador de conversación.

«Haga que todos ‘traigan’ un plato a la celebración virtual. Si es brunch, piense en algo como panqueques de arándanos o quiche de espinacas. Al comienzo del brunch, que cada uno comparta lo que ha preparado, brinde por mamá o papá y disfrute», dice Michalzyck.

5. Tostadas

No olvide la bebida, como un Bloody Mary, una mimosa de celebración u otro cóctel de brunch que encantará a toda la familia. «Recomiendo combinar bebidas como mimosas o un cóctel especial que todos puedan disfrutar juntos, incluso desde lejos», dice. Luego puedes brindar y decir palabras bonitas para mamá o papá, y todos pueden unirse a los discursos también.

Relacionado: 6 formas de celebrar a mamá aunque no puedas estar con ella este año


⚡ [2021] Cómo organizar un brunch virtual para el Día de la Madre es algo más especial ahumados.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.