Nuestro mundo es una mezcla fantástica de diferentes culturas, idiomas y etnias que crean un hermoso caos para que cada uno de nosotros explore y disfrute. Nunca te aburrirás mientras viajas, ya que cada país tiene sus propios encantos y peculiaridades: desde el terreno hasta la cultura, paisajes deslumbrantes y maravillas históricas.

Pero hay algunos países que se consideran más hermosos que otros. Bendecidos con una belleza natural incomparable y tantas maravillas maravillosas de hombre a hombre, desde hermosas ciudades hasta encantadoras ciudades históricas, hay algunos países en el mundo que están en la lista de deseos de la mayoría de los viajeros. Echemos un vistazo más de cerca a los 10 países más hermosos del mundo, una lista que usted seleccionó a mano.

10. Alemania

Uno de los países más subestimados de Europa, si no del mundo, Alemania es uno de esos lugares que te hace pensar en castillos, bosques y buenos cuentos de hadas.

Si bien la mayoría de la gente piensa en Berlín, Múnich, Frankfurt o Hamburgo cuando piensa en Alemania, hay muchos otros lugares hermosos que inspiran a explorar, como la hermosa ciudad de Colonia o ciudades más pequeñas como Dresde, Leipzig y Bremen o las ciudades medievales sobrevivientes sobresalientes. los de Regensburg o Rothenburg.

Pero la verdadera belleza se encuentra más allá de las ciudades. Se puede encontrar a lo largo de la Ruta Romántica de Baviera con sus numerosos castillos, en los lagos y picos de los Alpes, en la hermosa Renania con sus viñedos o en la fascinante Selva Negra. Viajar por Alemania es unas vacaciones que todo el mundo debería tener.

9. Sudáfrica

Sudáfrica

Con Ciudad del Cabo siendo una de las ciudades más famosas del mundo, Sudáfrica merece un lugar en nuestra lista, y no por la ciudad capital en sí, sino por lo que este país tiene para ofrecer. Es una tierra de diversidad y paisajes épicos y uno de los países más inspiradores del mundo.

Desde el cañón del río Blyde y las montañas Drakensberg hasta el Parque Nacional Kruger, una visita a Sudáfrica puede ser una de las experiencias más memorables que uno puede tener. Sí, el país tiene su parte de problemas, pero una vez que escapas de la capital y te aventuras en el vasto desierto que la rodea, no puedes quedar impresionado.

8. Brasil

Brasil

La ciudad brasileña de Río de Janeiro es ampliamente conocida como una de las ciudades más bellas del mundo, pero lo que más tiene que ofrecer el país es su asombrosa naturaleza. El largo e inimaginable Amazonas salvaje es algo con lo que muchos sueñan pero casi nadie puede entenderlo realmente. Las Cataratas del Iguazú son uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo.

Pero Brasil tiene más que ofrecer que su asombrosa naturaleza. Culturalmente es igualmente impresionante, con una arquitectura barroca colonial, interiores dorados y tradiciones que dan un ambiente cálido y conmovedor a este país.

7. Estados Unidos

Estados Unidos de América

Algunos dirían que los Estados Unidos de América es un gran estacionamiento, con demasiados centros comerciales y lugares de comida rápida, hoteles baratos y suburbios malos, con demasiada gente tratando de vivir la falsedad del Sueño Americano. Por otro lado, Estados Unidos probablemente tiene algunos de los paisajes naturales más hermosos del mundo.

La vasta y hermosa América tiene el Gran Cañón, las islas de Hawái, las aguas cristalinas del lago Tahoe, las tierras de Alaska con su increíble vida salvaje y muchos otros paisajes deslumbrantes como Yosemite, Yellowstone, Monument Valley u otros grandes parques nacionales.

Desde San Francisco hasta las Grandes Montañas Humeantes, EE. UU. tiene muchas maravillas naturales y hechas por el hombre para ofrecer a cualquiera que decida abrir los ojos.

6.Portugal

Portugal

El pequeño país costero de Portugal, con sus pintorescos y hermosos cascos antiguos de Lisboa y Oporto, con las Azores y sus volcanes y maravillas naturales, y con Madeira, el jardín flotante, tiene muchas bellezas naturales que ofrecer a cualquier viajero que ponga un pie en su país .

La península, con su espectacular litoral y la tranquilidad de sus llanuras y valles y todos sus pueblos medievales, es de una belleza incomparable. Desde las llanuras del Alentejo con sus ciudades medievales de Marvao y Monsaraz hasta la tierra gloriosa y fantástica del Valle del Duero, Portugal está lleno de grandeza, sol y hermosa diversidad.

5. Grecia

Grecia

Las islas griegas siempre han sido consideradas un paraíso por muchos viajeros. Sus magníficas playas y aguas cristalinas del Egeo, la magia y la grandeza del Monte Olimpo, cientos de ruinas antiguas y el extraordinario complejo de Meteora hacen de Grecia uno de los países más bellos del mundo.

No importa lo que esté buscando, Grecia tiene mucho que ofrecer para todos, desde hermosas islas hasta una capital diversa y colorida.

4. Australia

Australia

Australia, la isla más grande y el continente más pequeño, es más que un país. Es un mundo diferente. Con una amplia gama de paisajes excepcionales, desde el Parque Nacional Península de Mornington hasta la Gran Barrera de Coral, el Outback y el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta con su famoso monolito de piedra y el Parque Nacional Kakadu o las islas vírgenes Tropical Whitsundays, Australia lo tiene todo.

Luego está la Australia artificial. Sydney y su puerto son algunos de los…

Seguir leyendo el artículo completo en Los 10 países más bellos del mundo, elegidos por ti ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.