Volar en privado es un sueño genial; y francamente práctico en estos días. El año pasado, aquellos de ustedes que tuvieron la suerte y la riqueza de poseer un jet de negocios pudieron disfrutar de las mejores cosas de la vida y viajar a puertos exóticos mientras el resto de nosotros estamos atrapados en el interior con Netflix como nuestro compañero. . Mientras todos estemos sanos y salvos, no me puedo quejar. Pero volvamos a los jets privados.

Aparte de sus precios irrisorios, cuando hablamos de jets de negocios también tenemos que tener en cuenta la velocidad, la comodidad, los costes de aeropuerto y tripulación y, sobre todo, las tasas de mantenimiento. Pero ¿qué pasa con el alcance? Estamos bastante seguros de que todos están interesados ​​en saber qué tan lejos los llevará su avión antes de tener que repostar. Es por eso que los jets privados con mayor alcance son también los más deseables.

aviones boeing

aviones boeing

Ya sea por negocios o por placer, un jet privado de mayor alcance hace que viajar de una parte del mundo a otra sea un verdadero placer. Si te gusta la física y los cálculos detallados, probablemente ya hayas descubierto que el rango siempre está influenciado por factores importantes como el peso a bordo, la potencia del motor, la capacidad de combustible del avión y las condiciones climáticas.

Los jets privados se consideran lujosos, rápidos y exclusivos, pero los consideramos el medio de transporte más eficiente, ahorrándole no solo tiempo sino también dinero. Esa parece la mejor manera de viajar del punto A al punto B, ¿verdad?

En este artículo, vamos a echar un vistazo más de cerca a los aviones privados que actualmente ofrecen la mejor oferta del mercado.

10. Cessna Citation longitud

Duración de la citación de Cessna

Duración de la citación de Cessna

El popular jet de negocios de Cessna vuela un total de 3500 millas náuticas, un poco menos que otros aviones en nuestra lista, pero sigue siendo un rango transatlántico que debería ser más que suficiente para la mayoría de nosotros. Con el aspecto del jet privado mediano perfecto para vuelos de costa a costa, el Cessna Citation Longitude ofrece una lujosa experiencia de vuelo para hasta 12 pasajeros.

Interior del Cessna Citation Longitud

Interior del Cessna Citation Longitud

Claro, la velocidad máxima tampoco parece tan impresionante a 548 mph, pero este jet Cessna tiene que ver con la eficiencia y la comodidad. En el interior de este avión, es evidente un tema de diseño impresionante con muebles de alta calidad en tonos orgánicos y terrosos que crean una atmósfera relajante en todo momento.

9. Dassault Halcón 8X

Dassault Falcon 8X

Dassault Falcon 8X

La marca de aviación francesa Dassault se une a nuestra lista con el poderoso jet de negocios Falcon 8X, con esta iteración que ofrece 500 nm más en comparación con su predecesor, lo que siempre es bueno saber, lo que da como resultado una gama total de 6.450 millas náuticas. Como era de esperar de esta empresa de renombre, no hubo compromisos con este avión.

Interior del Dassault Falcon 8X

Interior del Dassault Falcon 8X

Hay algunos refinamientos de diseño y actualizaciones técnicas que hacen que el 8X sea una actualización digna, y debemos mencionar que la eficiencia del combustible fue una vez más una prioridad principal para los brillantes ingenieros de Dassault. El tamaño más pequeño de este avión comercial es otro beneficio, ya que el Falcon 8X puede despegar y aterrizar en aeropuertos aún más pequeños que antes.

8. Gulfstream G600

Gulfstream G600

Gulfstream G600

A continuación en nuestra lista, estamos hablando de uno de los mejores aviones privados que existen. El G600 de Gulfstream viajará 6.500 millas náuticas antes de que necesite repostar, pero también es capaz de alcanzar una impresionante velocidad máxima de Mach 0,925. El G600 puede acomodar hasta 19 personas a bordo, incluida la tripulación de vuelo, con áreas exclusivas para dormir donde los pasajeros pueden tomar una agradable siesta antes de llegar a su destino.

Dentro del Gulfstream G600

Dentro del Gulfstream G600

Ligeramente engorroso, con un precio inicial de $54.5 millones, el Gulfstream Aerospace G600 no es lo que usted llamaría asequible, pero cuesta un poco menos que otros jets de larga distancia en el mercado.

7. Gulfstream G650ER

Gulfstream G650ER

Gulfstream G650ER

Durante años, Gulfstream ha sido el estándar para comparar aviones de negocios, pero como pronto verá, Bombardier y Boeing han trabajado arduamente para ponerse al día y convertirse en fuertes contendientes en este mercado de aviones de negocios ultra exclusivo. Es por eso que Gulfstream intenta constantemente actualizar y perfeccionar su impresionante gama de jets ejecutivos.

Dentro del Gulfstream G650ER

Dentro del Gulfstream G650ER

El Gulfstream G650ER cuenta con potentes turboventiladores Rolls-Royce y volará tan lejos como 7500nm. Capaz de transportar 4000 libras más que su hermano G650, este avión puede transportar hasta 19 pasajeros de un continente a otro con un alto nivel de comodidad y lujo que se hace evidente en el momento en que te subes a tu asiento.

Por $66,5 millones, el Gulfstream Aerospace G650ER volará alrededor del mundo en poco más de 41 horas.

6. Bombardier Global 7500

Bombardier Global 7500

Bombardier Global 7500

Tuvimos la oportunidad de ver el increíble Global 7500 de Bombardier con nuestros propios ojos y quedamos absolutamente hipnotizados. El Bombardier Global 7500 ofrece una experiencia de lujo para hasta 19 pasajeros y navega a una velocidad máxima de 610 mph.

Seguir leyendo el artículo completo en Los 10 jets privados de mayor autonomía del mundo en 2021 ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.