Cuando tienes una gran fortuna, necesitas un gran despacho de abogados a tu lado. Si ha pasado su vida invirtiendo en coleccionables que necesita proteger, es importante que lo investigue. Sus autos rápidos, casas grandes y artículos de lujo requieren una buena representación legal si alguna vez se encuentra en una situación difícil. Por supuesto, sus razones para necesitar un abogado pueden variar de una situación a otra.

Es posible que necesite un abogado de lesiones personales o tal vez un abogado defensor como los de Barnes Law Firm Sean cuales sean sus necesidades, siga leyendo para encontrar las firmas de abogados más grandes del mundo.

¿Qué es un bufete de abogados «grande»?

Antes de entrar en la lista, hablemos de lo que significa un gran bufete de abogados. «Big Law» es una jerga popular que los aspirantes a abogados usan para describir una firma para la que quieren trabajar. Eso se debe a los emocionantes casos que aceptan estas firmas. Además, los afiliados suelen recibir grandes pagos y grandes bonificaciones. Los grandes bufetes de abogados también manejan una variedad de casos en todos los ámbitos.

Hay bufetes de abogados de todos los tamaños, desde pequeños bufetes de abogados boutique hasta grandes bufetes de abogados internacionales. «Los bufetes de abogados más grandes tienden a servir a clientes corporativos y multinacionales», dijo el abogado de California Tsion Chudnovsky de Chudnovsky Law. “Los grandes bufetes de abogados suelen tener grandes equipos de abogados con licencia en múltiples jurisdicciones y áreas de práctica que se centran en el enfoque de su cliente objetivo. Esto puede ser muy útil para inversores internacionales adinerados y adquisiciones corporativas de rápido movimiento que requieren un ejército de abogados para llevar a cabo la diligencia debida y completar acuerdos complejos”.

En promedio, un bufete de abogados consta de alrededor de 300 abogados. Sin embargo, un bufete de abogados grande puede tener más de 2,000 abogados. Verá, los bufetes de abogados más grandes del mundo realmente son solo eso: grandes y lucrativos. Esta lista clasifica a estas empresas del número diez al número uno para que sepa cuál es la mejor.

Siga leyendo para descubrir cuáles son actualmente las firmas de abogados más grandes del mundo.

10. Morgan Lewis y Bockius

Morgan Lewis Bockius

Este bufete de abogados está ubicado en Filadelfia, Pensilvania. Cuentan con casi 2.000 abogados en ejercicio a bordo y sus principales áreas de práctica son el derecho corporativo y el derecho de práctica general. La empresa fue fundada en 1873 y, por lo tanto, es un nombre establecido.

9. Greenberg Triste

Greenberg-Schadt

Greenberg Traurig se encuentra en Miami, Florida. Alrededor de 1.950 abogados trabajan de esta forma en las áreas jurídicas de derecho corporativo y cabildeo. Esta empresa fue fundada en 1967.

8. Kirkland Ellis LLC

Kirkland Ellis LLC

Esta empresa de renombre tiene sus oficinas en Chicago, Illinois. Con 1.997 abogados, el despacho se especializa en diversas áreas del ámbito jurídico. Estos son Litigios, Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual y Práctica General. Esta empresa fue fundada en 1909.

7. Blanco y estuche

blanco y vivienda

Este notable bufete de abogados tiene su sede en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Tienen más de 2,000 abogados en ejercicio y la mayoría de ellos se dedican a la práctica general. La empresa fue fundada en 1909 y es un nombre muy conocido en la industria.

6. Latham & Watkins LLC

Latham__Watkins

Este bufete de abogados no tiene sede, pero cuenta con más de 2.400 abogados en ejercicio con experiencia. El bufete de abogados se ocupa del derecho de práctica general y fue fundado en 1934. Con Yahoo! Y MGM como clientes.

5. Día de Jones

día jones

Esta reconocida firma de abogados está ubicada en Washington DC y cuenta con aproximadamente 2,500 abogados en ejercicio. Ofrecen un bufete de abogados de servicio completo. Así que cuando acudes a ellos sabes que estás en buenas manos. La empresa fue fundada en 1893 y, por lo tanto, es un nombre establecido.

4. Hogan Lovells

hogan lovells

Esta empresa tiene oficinas en Washington DC y Londres, Inglaterra. Como bufete de abogados internacional, emplea a unos 2.600 abogados especializados en medicina general. La firma ocupa el puesto número 9 entre las firmas de abogados estadounidenses por ingresos.

3. Norton, Rose y Fulbright

norton-rose-fulbright

La oficina central de esta firma se encuentra en Londres, Inglaterra, y cuenta con una plantilla considerable de 3.339 abogados que trabajan en la práctica general. Fundada en 1794, la firma continúa una larga tradición de brindar servicios legales expertos a clientes distinguidos.

2. Gaitero DLA

Gaitero DLA

La oficina central de esta firma está en Londres, Inglaterra y hay más de 3.500 abogados que ofrecen práctica general. La empresa es relativamente nueva, se fundó en 2004, pero está creciendo a pasos agigantados.

1. Panadero McKenzie

Baker-McKenzie

Con sede en la ventosa ciudad de Chicago, Illinois, Baker McKenzie cuenta con la asombrosa cantidad de 4.719 abogados que brindan servicios de derecho corporativo. La empresa fue fundada en 1949 y ha servido a importantes clientes. De hecho, la película ganadora del Oscar Filadelfia se basa en parte en un caso que involucra a un ex socio de Baker McKenzie.

Seguir leyendo el artículo completo en Los 10 despachos de abogados más grandes del mundo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.