Conocido por sus artículos de lujo de alta gama, los italianos Gucci actualmente se ubican como la marca internacional número 38 más valiosa del mundo con un valor estimado de más de $ 14 mil millones. Sus productos suelen ser accesorios de cuero hechos a medida, desde bolsos hasta zapatos, pero también se han centrado recientemente en joyas y relojes, fragancias y prêt-à-porter, continuando con la misma tradición que ha hecho de la marca lo que es hoy.

Los artículos de Gucci ya tienen un precio en el extremo superior del espectro, pero a veces algunas personas desean tanto estos artículos que su valor se dispara y los productos terminan vendiéndose a precios escandalosos. Claro, se destacan por su singularidad, estilo y materiales, pero nada justifica sus precios masivos. Tal vez solo el deseo de tenerlo todo.

Teníamos curiosidad acerca de los 10 artículos de Gucci más caros jamás vendidos, así que investigamos y creamos la lista a continuación. Están aquí:

contenido

  • 10: Mocasines Gucci Princetown – Precio $2,600
  • 9: Vaqueros Gucci Genius – Precio $4,000
  • 8: Cartera Gucci Sylvie – Precio $4,000
  • 7: Reloj para hombre Gucci I-Digital Grammy Special Edition – Precio $ 7,900
  • 6: Vestido de lentejuelas Gucci – Precio $ 12,900
  • 5: Chaqueta Gucci Biker – Precio $18,650
  • 4: Bolso de hombro mediano Gucci 1921 Collection – Precio $ 28,990
  • 3: Bolso de hombro de cocodrilo negro con estribo suave – Precio $ 30,000
  • 2: Bolso tote de cocodrilo Gucci con asa de bambú – Precio $32,000
  • 1: Cinturón Gucci Stuart Hughes – Precio $250,000

10: Mocasines Gucci Princetown – Precio $2,600

El mocasín Gucci Princetown se vendió por nada menos que $2600 y combina tan bien la elegancia con la comodidad que el precio subió tanto. El forro de la piel de cordero más suave, el estribo dorado y la suela de cuero italiano con la legendaria calidad de Gucci son suficientes para tener la sensación de flotar por la casa durante todo el día. Es como que te cuiden los pies como a la realeza. Y tu billetera lo mismo.

9: Vaqueros Gucci Genius – Precio $4,000

vaqueros Gucci Genius

Gucci Genius Jeans se encuentran entre los jeans más caros jamás vendidos en la historia de la moda. Desde 1998, cuando aparecieron por primera vez en los estantes de las tiendas de todo el mundo y fueron imitados por muchos sin mucho éxito, un jean Gucci Genius se ha estado vendiendo como loco cuando se vendió por $ 4,000 en 1998.

¿Para? Probablemente. ¿Calidad? Imagínese cosido a mano por los artesanos más expertos en Florencia, Italia. Con su fabuloso diseño y estampados grabados con cuentas africanas y bordados con ricos diseños florales y de plumas, estilos de pierna larga que son elegantes y ajustados, el valor de Gucci Genius Jeans seguramente se disparará.

8: Cartera Gucci Sylvie – Precio $4,000

Bolso Gucci Sylvie

El bolso Gucci Sylvie fue diseñado desde cero con la idea de llamar la atención en cualquier parte del mundo. El bolso fue creado por la diseñadora Alessandra Miceli y estaba hecho del mejor cuero italiano con una correa y una cadena de seda suave y oro en la parte superior del bolso. La combinación de colores era tan diversa que podrías haber elegido cualquier cosa.

Era un bolso hecho para la clase alta, pero con su elegancia discreta pero encantadora, cautivó a casi todas las mujeres del mundo. Y con tantas mujeres queriéndolo, no es de extrañar que el precio alcanzara los $4,000.

7: Reloj para hombre Gucci I-Digital Grammy Special Edition – Precio $ 7,900

Reloj Gucci I-Digital Grammy Edición Especial para hombre

El reloj Gucci I-Digital Grammy Special Edition para hombre se fabricó para los premios Grammy de 2013 y fue muy promocionado por Kanye West. Es uno de los productos más codiciados del reconocido diseñador italiano. Cuenta con una pantalla de cristal de zafiro resistente a los arañazos y todo el glamour asociado con Gucci.

El reloj no fue hecho solo para ser usado sino para embellecer, usado en cualquier evento de clase alta y usado en un espectáculo para impresionar a todos. Tenía un precio de $ 7,900 y ciertamente impresionó a muchas billeteras.

6: Vestido de lentejuelas Gucci – Precio $ 12,900

vestido de lentejuelas Gucci

Confeccionado con el georgette de seda más fino, comprado a Beyoncé y usado solo una vez, el vestido de lentejuelas de Gucci parece estar hecho de un río de oro. Brillará para siempre en la memoria de quienes lo vieron. Es como abandonar los deseos de una mujer que quiere llamar la atención para abrumar a todos con su deslumbrante despliegue de glamour y clase.

El precio del vestido de lentejuelas de Gucci, el único vestido en esta lista, sube a la friolera de $12,900.

5: Chaqueta Gucci Biker – Precio $18,650

chaqueta motera Gucci

La misma Alessandra Miceli que diseñó el Gucci Sylvie Purse en el número ocho también diseñó una prenda que rara vez se ve en el inventario de las casas de moda de lujo. Con un precio de 18.650 dólares, la Gucci Biker Jacket se creó como tributo a la escena punk rock londinense de los años 80.

La chaqueta está confeccionada con piel de becerro italiana y está adornada con las omnipresentes tachuelas, cadenas y cremalleras de metal que usan los punks y rockeros. El diseño de la chaqueta se inspiró en personajes como Sid Vicious de ‘Sex Pistols’ y Joe Strummer de ‘The Clash’, pero también fue el público…

Seguir leyendo el artículo completo en Los 10 artículos de Gucci más caros jamás vendidos ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.