No he conocido a muchas personas en mi vida a las que no les guste el chocolate. El chocolate es uno de esos snacks que la mayoría de la gente puede disfrutar de una forma u otra. Los diabéticos o las personas con ciertas intolerancias alimentarias o al azúcar también pueden desear un trozo de chocolate de vez en cuando. Con tantas cepas y sabores para elegir, seguramente encontrarás algo para satisfacer tu antojo de un pedacito de cielo.

Sin ser demasiado técnico, solo quiero mencionar que hay estudios que demuestran que hay algo en el chocolate que hace feliz a la gente. Parece haber algo que desencadena una reacción química en el cerebro que promueve sentimientos de emoción y alegría pura. Las endorfinas, la dopamina, la oxitocina y la serotonina son los neurotransmisores que se cree que se liberan al comer chocolate y son responsables de nuestra felicidad.

No soy un científico y realmente no puedo confirmar esta información, pero siendo un amante del chocolate, puedo dar fe de un estado de ánimo mejorado después de consumir este delicioso refrigerio. Pero como todo en la vida, ¡la moderación siempre es buena!

Cada rincón del mundo tiene sus propias marcas particulares y combinaciones de sabores de chocolate que prefieren y hemos compilado una lista de algunas de las mejores y más populares marcas de chocolate del mundo. Es posible que algunos nombres no le suenen tan familiares, pero cuando se ponen en contexto, todavía se consideran chocolate de muy buena calidad, especialmente en la parte del mundo de donde provienen.

Veamos qué marcas de chocolate hacen nuestra lista.

25. Esthechoc

Esthechoc chocolate

Como una de las nuevas marcas en el mercado, Esthechoc se centra en el chocolate saludable. El chocolate más oscuro, especialmente los que tienen alrededor de un 90 % de cacao, es la versión más saludable, que en realidad es buena para la salud en general, pero en general no sabe tan bien.

Su chocolate vegano y 100% natural contiene dos poderosos antioxidantes que también son buenos para la piel.

24. Negro volador

Chocolate negro volador

Esta empresa californiana ofrece bombones pintados a mano por la artista Karen Urbanek. Flying Noir utiliza los mejores ingredientes disponibles y los chocolates y trufas artesanales que ofrecen están hechos a mano utilizando solo ingredientes naturales.

Obtienes un delicioso snack bellamente empaquetado, ¿qué más se puede pedir?

23. Dróste

chocolate seco

Esta fábrica de chocolate holandesa existe desde 1863 y le ofrece chocolate tradicional de alta calidad que ha sido popular desde su apertura.

Algunas de sus golosinas más populares son Chocolate Letters, que vienen en sabores originales Milk, White y Pure, pero los recién llegados Hazelnut y Caramel Sea Salt se están convirtiendo rápidamente en los favoritos.

22. Whittaker

chocolate whittaker

Whittaker’s es una marca de chocolate de Nueva Zelanda fundada en 1896 por James Henry Whittaker. Centrada en el chocolate sin aceite de palma, esta empresa familiar utiliza granos de cacao tostados de forma intermitente para brindarle un chocolate de alta calidad.

Cuatro generaciones de chocolateros han perfeccionado su técnica y obtenido ingredientes de la más alta calidad.

21. Amedei

chocolate amedei

El fabricante de chocolate italiano Amedei es famoso por su chocolate negro, que se dice que es el chocolate más caro del mundo. Se dedican a obtener los mejores granos de cacao directamente de las plantaciones de cacao, lo que da como resultado sabores indulgentes y texturas extra suaves.

Se han asegurado los derechos exclusivos de una plantación venezolana, por lo que el precio está justificado. Si nunca lo has probado, no sabes lo que te estás perdiendo.

20. Jacques Genin

Chocolate Jacques Genin

Meticulosamente elaborado en la cocina de su casa, Jacques Genin crea algunos de los chocolates más deliciosos del mundo. A continuación, abastece a más de 200 de los mejores hoteles y restaurantes franceses con sus delicias pecaminosamente cremosas.

Su tienda está en el distrito de Marais de París y está orgulloso de haber sido nombrado uno de los mejores chocolateros franceses. Sus ganaches y chocolates son para morirse.

19. Ricardo

chocolate ricardo

Otra empresa de chocolate francesa, la familia Richart, comenzó a fabricar macarons y chocolate gourmet en 1925. Han ganado siete veces el Ruban Bleu francés, el premio más prestigioso para un pastelero.

Cuando experimente sus chocolates gourmet artesanales, prepárese para aromas y sabores sublimes nunca antes probados.

18. Incompleto

mancha de chocolate

Fundada en la década de 1970, esta empresa libanesa de chocolate es una de las marcas de chocolate de lujo más importantes del mundo. Es una combinación de delicioso chocolate belga y suizo hecho solo con ingredientes naturales.

El buen empaque también es un factor en el precio, pero una vez que lo hayas probado, lo entenderás. Prueba su cheesecake o su algodón de azúcar, no los encontrarás en ningún otro lado.

17. Tescher

Teuscher de chocolate

Este chocolatero suizo con sede en Zúrich fue nombrado el mejor chocolate del mundo por National Geographic. Teuscher ofrece una experiencia de chocolate única que hará las delicias de sus papilas gustativas.

Utilizan los mejores ingredientes naturales y son conocidos por sus combinaciones de mazapán, frutas y frutos secos. Tienes que probar sus trufas al champagne, la especialidad de la casa.

16. Valrhona

Chocolate Valrhona

El Rolls Royce de chocolate es considerado…

Seguir leyendo el artículo completo en Las 25 mejores marcas de chocolate del mundo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.