La gente promedio solo usa tarjetas de crédito para compras y ahorros, pero la élite global tiene acceso a algunas tarjetas de crédito exclusivas que les ofrecen beneficios adicionales, tales como: B. Acceso a boletos premium para conciertos, programas de recompensas de aerolíneas y muchos otros beneficios.

Estas prestigiosas tarjetas de crédito generalmente están hechas de cosas muy caras y, dependiendo de su cuenta bancaria, probablemente necesite una invitación para acceder a una de ellas. Si tiene problemas con los pagos con tarjeta de crédito, considere refinanciar para pagar la deuda. Una opción para esto es usar préstamos sobre el título del auto para la consolidación. Echemos un vistazo a las tarjetas de crédito más exclusivas del mundo en este momento.

10. Tarjeta Barclays Visa Negra

La Barclays Black Card está hecha de acero inoxidable y se ve absolutamente hermosa. Pero es extremadamente exclusivo ya que tienes que demostrar que tienes un gran ingreso que te coloca en el 1% de las personas más ricas de tu país solo para obtener uno. Debe pagar $ 500 cada año para mantener la Black Card, pero este automóvil le brinda acceso a los salones del aeropuerto, $ 250,000 en seguro de viaje, acceso a hoteles premium, servicios de conserjería y otras recompensas.

9. Tarjeta Citibank Última

🥇🥇 Las diez mejores tarjetas de crédito para la élite 00009

Exclusivo para Rusia, Alemania, el Medio Oriente y algunas partes de Asia, la tarjeta Ultima es solo por invitación y cuando se trata de viajar, está cubierto con 120,000 puntos si la recibe. Obtendrá rondas de golf gratis cuando lo desee, acceso a salas VIP en aeropuertos, ofertas exclusivas en hoteles y, cuando se trata de viajar, puede tener su propio Bentley, jet privado o yate disponible en menos de 10 horas.

8. Tarjeta Merrill Awards American Express

🥇🥇 Las diez mejores tarjetas de crédito para la élite 00008

Por supuesto, debe ser cliente de la división Wealth Management de Merrill Lynch para obtener uno de estos autos, e incluso así, solo obtiene uno si está invitado. La tarifa de la tarjeta es de solo $ 295 y, dado que debe ganar al menos $ 200,000 al año para obtener una, ni siquiera lo sentirá. El toro con el logotipo de Merrill Lynch es dorado en la tarjeta, y una ola de esta tarjeta le da derecho a descuentos en hoteles, servicios complementarios en el resort, servicio de conserjería de tiempo completo, acceso a la sala VIP del aeropuerto y descuentos en aerolíneas. .

7. Mapa mundial de seda de Coutts

🥇🥇 Las diez mejores tarjetas de crédito para la élite 00007

Si una tarjeta Merrill Accolades requiere que ganen al menos $ 200,000 al año, es cinco veces más exigente porque solo necesita tener $ 1 millón en el banco para obtenerla. Es la tarjeta utilizada por la reina Isabel II, por lo que es realeza, tiene una APR del 49,1 % y le brinda privilegios en la sala VIP del aeropuerto, seguro de viaje, servicios de conserjería y protección de compras. Eso sí, todavía tiene que esperar una invitación, aunque el millón esté esperando en una cuenta de Coutts.

6. Tarjeta Visa Stratus Rewards

🥇🥇 Las diez mejores tarjetas de crédito para la élite 00006

Este ha elegido el blanco como color en lugar de los tonos dorados o negros más típicos y está disponible por invitación a través de un miembro actual de la tarjeta o un afiliado de Stratus Rewards. Esta tarjeta VISA única fue diseñada para consumidores adinerados que normalmente vuelan en aviones privados. La tarifa anual es de US$1500 y los miembros pueden juntar los puntos ganados en viajes en jet y canjear horas de vuelo en jets privados operados por MarquisJet Company. También hay disponibles descuentos, servicio de automóvil gratuito, mejoras, servicios de hotel de lujo y servicios de conserjería, y puede canjear puntos por consejos de expertos en estilo de vida, pero realmente no los necesita, ya que Luxatic es el único experto en estilo de vida que puede pedir. .

5. MasterCard brasileña negra

🥇🥇 Las diez mejores tarjetas de crédito para la élite 00005

Si tenía que estar entre el 1% de las personas más ricas del país para obtener una tarjeta negra en Estados Unidos, la versión brasileña es aún más exigente ya que debe estar entre las 3000 personas más ricas del país, que es mucho menos que 1 % en un país de 200 millones de habitantes. Los miembros de Banca Privada del Grupo Santander lo reciben por invitación y no está claro qué cantidad en la cuenta bancaria se requiere para calificar. Los beneficios que se le ofrecen incluyen acceso regular a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo, servicio de conserjería y descuentos en aviones privados, todo por una tarifa anual de solo $350.

4. Tarjeta JP Morgan Chase Palladium

🥇🥇 Las diez mejores tarjetas de crédito para la élite 00004

Esta maravillosa tarjeta JP Morgan Chase seguramente llamará la atención ya que está hecha de paladio y oro con grabados láser. Creada casi diez años después de la tarjeta American Express Centurion, la tarjeta en sí tiene un valor de $1,000 debido a los metales preciosos que contiene. Con una tarifa anual de $ 695, según los informes, debe tener $ 25 millones invertidos con JP Morgan Chase para obtener uno. Además del descuento en jet privado, mejoras de hotel, acceso a eventos y servicio de conserjería, también será recompensado con 35,000 puntos si gasta más de $100,000 en un año y no hay límite de gasto.

3. Tarjeta Visa Infinity

🥇🥇 Las diez mejores tarjetas de crédito para la élite 00003

Se llamaba Infinity, pero solo te permite sacar $15.000 todos los días de cualquier cajero automático del mundo. Pueden…

Seguir leyendo el artículo completo en Las 10 tarjetas de crédito más exclusivas del mundo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.