Bolsos, carteras, clutches, tote bags o como los llames, estos artículos de moda son imprescindibles para toda mujer. Vienen en una variedad de formas, tamaños, estilos y colores, y hay tantas marcas de todo el mundo que fabrican bolsas que es increíblemente difícil elegir solo una favorita.

Algunos bolsos están diseñados para la moda y el estatus de alta gama, mientras que otros simplemente se crean para el uso diario y complementan la elegancia urbana. Pero una ocasión especial siempre requiere un bolso especial, y hoy echamos un vistazo a algunas de las marcas de bolsos más caras del mundo.

10. Judith Leiber

Bolsos de Judith Leiber

La renombrada diseñadora estadounidense nacida en Hungría fundó su compañía en 1963 y rápidamente ganó atención y reconocimiento mundial por sus creaciones únicas. Judith Leiber se hizo conocida por sus minaudieres, preciosos bolsos de formas innovadoras, adornados con más piedras preciosas de las que uno puede contar.

Como era de esperar, estos bolsos son muy caros, y el bolso Precious Rose, por ejemplo, es uno de los diseños más exquisitos de la banda, con 42 quilates de diamantes, zafiros y otras piedras preciosas, fijando su precio en $90,000. . El cupcake minaudiere de Judith Leiber incluso apareció en la película Sex and the City, aumentando aún más su popularidad.

9. Prada

bolsos prada

La icónica marca de moda italiana ha sacudido este mundo con increíbles creaciones desde que Mario Prada la lanzó en 1913. A día de hoy, Prada sigue siendo una de las marcas de lujo más cotizadas, no solo por sus bolsos. pero también por los elegantes vestidos, los maravillosos perfumes y la ropa que sacan al mercado.

Lo que hace que sus artículos sean tan populares es la originalidad de sus diseños y cuando ves una firma de Prada puedes estar seguro de que los materiales elegidos son siempre de primera clase.

8. Mowawad

Bolsos Mouawad

Aunque esta empresa suiza y emiratí de artículos de lujo se centra principalmente en joyas y relojes, también fabrica otros artículos que nos asombran por su belleza, como esta cartera Arabian Nights Diamond que tienes delante. Elaborado con oro de 18 quilates y engastado con no menos de 4500 diamantes, este bolso fue incluido en el Libro Guinness de los récords mundiales como el bolso más valioso del mundo en 2010 con un precio de 3,8 millones de dólares.

El fundador de la empresa fue David Mouawad, quien abrió esta etiqueta en 1890. Mouawad tiene varias otras entradas en el Libro Guinness de los récords mundiales por el collar más valioso, la lencería más cara y su diamante en forma de pera llamado Mouawad Splendor.

7. Marc Jacobs

bolsos marc jacobs

El aclamado diseñador estadounidense Marc Jacobs fue director creativo de Louis Vuitton durante casi 17 años antes de lanzar su propia línea de accesorios. Ahora es reconocido como uno de los principales diseñadores de moda del mundo, con más de 200 tiendas minoristas en más de 80 países abiertas para estas creaciones a medida.

Uno de los bolsos más populares que ha creado Marc Jacobs es una belleza llamada Carolyn Crocodile, que está hecha de piel de cocodrilo púrpura y se puede conseguir por el fantástico precio de 50.000 dólares.

6.Louis Vuitton

bolsos louis vuitton

La icónica casa de moda francesa ha dominado todo el mundo de la moda desde 1854 y el monograma LV se convirtió rápidamente en un símbolo de lujo y buen gusto. Louis Vuitton representa muchas cosas diferentes en la actualidad, pero sus exquisitos artículos de cuero la han convertido en la marca de lujo más valiosa del mundo durante seis años consecutivos.

¿tu secreto? Louis Vuitton sigue reinventándose, con diseños innovadores como los bolsos New Age Traveler, que combinan cables telefónicos con cuero y se venden al por menor por $26,000.

El bolso más caro que crearon se llama LV Tribute Patchwork Bag, lanzado en 2007 y realizado en una edición limitada de solo 24 piezas. Este bolso fue muy buscado, aunque algunos críticos lo llamaron uno de los bolsos más feos de la historia. Si Beyonce y Rihanna lo tienen, no deberían ser tan malos, ¿verdad?

5. Marcas de Lana

Bolsos de Lana Marks

La diseñadora de moda sudafricana se ha hecho un nombre con accesorios de cuero exóticos hechos de piel de caimán, cocodrilo, lagarto o incluso avestruz, con una gran variedad de modelos que atrajo a muchas celebridades a su tienda. Sus hermosos bolsos se ven a menudo en la alfombra roja de los Oscar, y una de las piezas más impresionantes es el Lana Marks Cleopatra Clutch, que fue inspirado por la actriz Elizabeth Taylor y ahora está valorado en más de $ 100,000.

Las piezas más lujosas de esta marca cuentan con 1.500 diamantes blancos y negros engastados en oro blanco de 18k y elaborados con la ayuda de cinco artesanos. Estrellas como Charlize Theron y Helen Mirren lucieron creaciones de Lana Marks al recibir sus premios.

4. Hilde Palladino

Bolsos Hilde Palladino

La aclamada diseñadora noruega ha creado bolsos que son muy apreciados en Italia desde su lanzamiento en 2001. No pasó mucho tiempo antes de que se destacara, ya que cada bolso está cuidadosamente elaborado con atención al detalle y es reconocible por la etiqueta del precio, ya que la mayoría de ellos solo se ven en tiendas de alta gama. Los bolsos se fabrican en Italia como una postura contra la explotación y la mano de obra barata.

De la larga lista de artículos realizados por…

Seguir leyendo el artículo completo en Las 10 marcas de bolsos más caras del mundo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.