Originalmente inventados como protección para los ojos, los anteojos de sol se han convertido en uno de los artículos más llamativos que uno posee. Usados ​​con fabulosas gargantillas de perlas blancas al estilo de Breakfast at Tiffany’s o combinados con vestidos de verano bohemios, los anteojos de sol son imprescindibles para los amantes de la moda sin importar la ocasión.

Ya sea en la carretera o en el coche, de camino a la oficina o a la playa, ya sean deportivas o elegantes, las gafas de sol para ciclismo se pueden encontrar prácticamente en todas partes en estos días. A veces incluso en discotecas, pasada la medianoche. ¿Por qué? No tengo ni idea. Pero no seré yo quien tropiece en mi camino al bar tratando de lucir genial.

Desde las gafas de nieve de color marfil de los inuit hasta las mejores gafas de la actualidad, las gafas de sol han servido a nuestros ojos durante mucho tiempo. En la década de 1920, se extendieron principalmente entre celebridades y estrellas de cine, siendo la privacidad la razón más común. Más tarde, se usaron en la playa como el último accesorio de moda.

Aunque su función principal era proteger nuestros ojos de los rayos nocivos del sol, como los rayos ultravioleta o la luz azul, las gafas de sol se han convertido en algo más. Hoy combinan moda y funcionalidad. Afirman su estatus y exigen privacidad.

Para algunas personas, el estatus lo es todo, por lo que las gafas de sol deben combinar. Intrincadamente elaborados por diseñadores de lujo a partir de materiales de alta calidad como oro, platino, diamantes, esmeraldas y otras piedras preciosas, estos tonos súper caros están disponibles para la clientela más rica del mundo.

Además, el artículo debe ser escaso para aumentar su estado. Por lo tanto, la mayoría de las gafas de sol caras que presentamos aquí solo están disponibles en cantidades limitadas. No solo protegen los ojos, sino más. Protegen su propio estatus. Pero no podemos decir eso de la billetera.

Aquí están los Las 10 gafas de sol más caras:

contenido

  • 10. Bentley Platino – $45,276
  • 9. Oro y madera 253 Diamante – $55,000
  • 8. Flora Bulgari – $59,000
  • 7. Maybach El Diplomático I – $60,000
  • 6. Luxuriator Style 23 Canary Diamond – $65,000
  • 5. CliC Gold 18K Gold Sport – $75,000
  • 4. Cartier Panthere – $159,000
  • 3. Shields Joyeros Esmeralda – $200,000
  • 2. Dolce & Gabbana DG2027B – $383,609
  • 1. Visión de Chopard de Rigo: $408,000

10. Bentley Platino – $45,276

Bentley. El nombre dice otra cosa, ¿no? Coches de lujo británicos de primera clase. Bueno, el famoso fabricante de automóviles había decidido complementar sus maravillosos autos con una colección de elegantes gafas de sol para usar al volante de sus autos. Con ese fin, se ha asociado con la empresa de gafas de lujo Estede para producir esta colección de edición limitada.

Como sugiere su nombre, están hechos de platino puro. No obstante, también puedes tenerlos en oro amarillo o en oro blanco por un precio más económico. El marco está perfectamente acabado y equilibrado, con un diseño refinado que evoca los valores, la clase y la delicadeza de la empresa. Y aunque el diseño es sutil, el precio no lo es: $45,276.

9. Oro y madera 253 Diamante – $55,000

oro y madera 253 diamante

El siguiente título de nuestra lista se explica por sí mismo. Las gafas de sol 253 Diamond, diseñadas con maestría por la prestigiosa marca de gafas Gold and Wood, combinan materiales preciosos con habilidades y experiencia únicas.

¿Alguna vez has pensado cuánto costaría un diamante? Bueno, multiplícalo por 253. Sí, este modelo tiene 253 diamantes incrustados en el marco. ¿No es lo suficientemente elegante? Entonces debe saber que 22 de estas piedras preciosas son diamantes de talla princesa, que es la segunda forma de corte más popular para los diamantes. Para los verdaderos fanáticos, esto significa un accesorio único y valioso. El precio es impactante: 55.000 dólares.

8. Flora Bulgari – $59,000

flora bulgari

Bulgari, la famosa marca de lujo italiana, presentó un par de gafas de sol que rápidamente se hicieron extremadamente populares entre los ricos y famosos. Elegantes y sofisticados, se pueden usar en ocasiones formales y prometen hacerte lucir deslumbrante y elegante.

El marco es de oro blanco puro de 18k con diamantes y zafiros azules. Pero si quieres tener en tus manos un par de estos, tendrás que desembolsar $59,000.

7. Maybach El Diplomático I – $60,000

Maybach el Diplomático I

En el número 7 tenemos otro conocido fabricante de automóviles en nuestra lista. Maybach, la marca alemana de automóviles de lujo, siguió los pasos de Bentley y también comenzó a explorar la industria de las gafas de sol. Después de todo, no puedes conducir un automóvil de lujo sin algo así. Por lo tanto, un par de gafas de sol inteligentes pertenece a un automóvil de este tipo.

El Diplomat I, como se les llamó, terminó siendo no menos sorprendente que sus autos. Elegantes y bien diseñadas, las 50 piezas de The Diplomat I están hechas de oro de 18k más 174 diamantes hechos a mano. Con tal defecto y un precio de $60,000, estas gafas de sol son perfectas incluso para coleccionistas.

6. Luxuriator Style 23 Canary Diamond – $65,000

Estilo lujoso 23

Diseñada por el renombrado fabricante de joyas de Los Ángeles, Jewelry by Franco, la colección de gafas de sol Luxuriator presenta algunos de los…

Seguir leyendo el artículo completo en Las 10 gafas de sol más caras del mundo ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.