Mientras que la mayoría de la gente trabaja duro toda su vida para ganar suficiente dinero para vivir, hay algunos que nacen ricos. Niños con padres adinerados, o con habilidades excepcionales, o simplemente con la suerte de sobresalir en un campo donde muchos lo intentan y pocos tienen éxito.

Esos pocos afortunados nacen ricos o se vuelven millonarios antes de poder beber legalmente. ¿Cómo hiciste eso? Lo estamos viendo ahora mismo. Si bien la mayoría de ellos son jóvenes actores de Hollywood, hay algunos con cualidades notables o padres muy ricos.

Si tiene curiosidad sobre quiénes son los 10 niños más ricos del mundo actualmente y cómo llegaron allí, siga leyendo para averiguarlo.

10. Jaylen Bledsoe – Valor neto: $3.5 millones

Jaylen Bledsoe de Hazelwood, que era una estudiante de secundaria de 12 años cuando comenzó a trabajar en su empresa de tecnología, ahora es una empresaria reconocida y conocida. La compañía, llamada Bledsoe Technologies, que se enfoca en gráficos, diseño de sitios web y otros servicios tecnológicos, entre otras cosas, se ha convertido en una compañía global.

Jaylen ingresó al mundo de los millonarios dos años después de iniciar su negocio. La empresa se expandió y para 2013 ya contaba con 150 empleados permanentes. Su receta para el éxito fue el buen trabajo duro a la antigua y la voluntad de asumir riesgos, cayendo y levantándose para intentarlo de nuevo. Su patrimonio neto es actualmente de $ 3.5 millones.

9. Rico Rodríguez – valor neto: $4 millones

rico rodriguez

Rico Rodríguez es un actor que inició este camino desde muy joven. Su mayor oportunidad llegó en 2009 cuando saltó a la fama por su papel de Manny Delgado en el exitoso programa de ABC Modern Family. Desde entonces, ha trabajado en muchos más proyectos de actuación e incluso escribió un libro en 2012. Sí, eso es correcto. Se tituló «Lecciones de la vida del carrete … hasta ahora».

Rico hasta ahora ha conseguido papeles en siete películas y varias otras series de televisión populares como My Name is Earl, NCIS y Sesame Street. Su patrimonio neto ha crecido a $ 4 millones y la mayor parte proviene de Modern Family.

8. Elle Fanning – Valor neto: $5 millones

elle fanning

Elle Fanning, una actriz estadounidense, ingresó a la lista de los niños más ricos del mundo luego de alcanzar un patrimonio neto de $5 millones e interpretar varios papeles en películas como Phoebe in Wonderland, Somewhere, We Buy a Zoo y Maleficent.

Elle debutó en la miniserie Taken de 2001 como la versión más joven de su hermana Dakota Fanning. Después de eso, se metió en películas como Mi vecino Totoro y Babel, pero no fue hasta 2006 que obtuvo papeles principales en películas como las mencionadas anteriormente. Su gran oportunidad llegó con la película Super 8, que fue aclamada tanto por los fanáticos como por la crítica.

7. Jaden Smith – valor neto: $8 millones

Jaden Smith

Jaden Smith también es actor y puede que lo recuerdes del éxito de taquilla En busca de la felicidad de 2006. Bueno, él es el hijo de Will Smith y sigue los pasos de su padre. De esa película, que marcó su debut como actor, protagonizó la nueva versión de 2010 de la película de 1984 The Karate Kid y la nueva versión de la película de 1951 The Day the Earth Stood Still, que se estrenó en 2008.

2013 reunió a padre e hijo en la película After Earth, una película de acción y aventuras de ciencia ficción que no recibió la misma aclamación de la crítica que The Pursuit of Happiness. El valor neto de Jaden Smith asciende actualmente a poco más de $ 8 millones.

6. Abigail Breslin – Valor neto: $12 millones

Abigail Breslin

Abigail Breslin, actriz y cantante, comenzó su carrera después de obtener un lugar en un comercial cuando tenía solo 3 años. Solo dos años más y protagonizó su primera película, Signs (2002), que se convirtió en un gran éxito de taquilla.

Su avance se produjo unos años más tarde, en 2006, cuando protagonizó Little Miss Sunshine. Su actuación fue excelente y recibió grandes elogios tanto de la crítica como de los fanáticos. La película también fue un éxito comercial y dio como resultado que Abigail recibiera muchos premios, incluido el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto y el Premio del Sindicato de Actores de Pantalla. Algunas otras películas en las que ha actuado son No Reservations (2007), Zombieland (2009), August: Osage County (2013) y Ender’s Game (2013).

Su valor neto hasta ahora es de $ 12 millones.

5. Valentina Paloma Pinault – Valor neto: $12 millones

Valentina Paloma Pinault

Valentina Paloma Pinault es hija de la actriz, productora y directora mexicana Salma Hayek y del multimillonario francés Francois-Henri Pinault. Sus padres pasaron por momentos difíciles como pareja después de su nacimiento, pero finalmente se casaron.

El patrimonio neto de Valentina ahora es de solo $ 12 millones, pero con el enorme patrimonio neto de su padre y su madre, podrá heredar mucho más en los años venideros.

4. Nick D’aloisio – Valor neto: $30 millones

Nick D´Aloisio

Nick D’aloisio es un programador informático del Reino Unido que logró convertirse en empresario de Internet cuando tenía solo 15 años. Es ampliamente considerado como un genio tecnológico, particularmente después de inventar y contribuir a la aplicación iOS Summly.

Seguir leyendo el artículo completo en Conoce a los 10 niños más ricos del mundo ventos.site ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.